Compartir
Publicidad

LG Lancet, los coreanos vuelven con Windows

LG Lancet, los coreanos vuelven con Windows
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os lo adelantamos a final de mes, LG quería volver a intentarlo con Windows. Aunque no nos toque directamente, al ser un producto inicialmente ideado para Estados Unidos, nos parece muy interesante la posibilidad, ya que vivimos un momento en el que tanto la plataforma de Microsoft, como la compañía coreana, están cobrando interés en diferentes puntos del planeta.

LG está teniendo su mejor momento de ventas en Estados Unidos, desde que decidió hacer móviles, eso sí, de la mano de Android. Pero puede convertirse en un socio ideal para Windows y su complicada expansión. El teléfono en cuestión responde al nombre de **LG Lancet*, y llegará de la mano de Verizon.

Es el primer teléfono Windows en años, y es que debemos recordar que LG apostó por ir de la mano de Microsoft cuando empezó su andadura, pero la realidad es que le ha ido mucho mejor cuando abrazó Android con total prioridad.

Lg Lancet Ebroch

Lo que nos encontramos en Lancet es un teléfono “sencillo”, con pantalla de 4,5 pulgadas (854x480 píxeles), procesador Snapdragon 410, con 1GB de RAM, y cámara de 8 megapíxeles. Tratándose de LG y Estados Unidos, no esperábamos otra cosa que conectividad LTE.

Creo que Microsoft y sus socios han aprendido que si hay camino donde ganar terreno es en gamas inferiores, por arriba cuesta demasiado destacar entre Androids de gama alta y iPhones. Igualmente, me gustaría ver algún día un LG G4 con Windows 10.

Lg Lance Specs Verizon

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio