Compartir
Publicidad

LG Mini con LG Air Sync, suave sincronización con el PC

LG Mini con LG Air Sync, suave sincronización con el PC
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Kote nos presentaba el LG GD880 conocido también como LG Mini. Ciertamente el apodo le encaja: 10,6 mm de grosor y 99 gramos son su carta de presentación.

La novedad que comentamos hoy no está sólo en el teléfono sino en la gestión que podremos hacer de la información contenida en el mismo con el sistema LG Air Sync. Con este servicio se puede sincronizar de modo continuo y a través de WiFi la información almacenada en el ordenador y el historial de navegación. De este modo fotos, vídeos y agendas están siempre actualizados.

LG Air Sync tiene a su vez tres funciones. En primer lugar History Sync actualiza el teléfono con las 100 últimas páginas visitadas en el PC. Personal Information Manager (PIM) Sync sincroniza datos de contactos y agenda. Y finalmente con R-Click se pueden transferir instantáneamente las imágenes y la información del PC al LG Mini, lo que significa que cualquier imagen de una página web puede convertirse en el fondo de escritorio del LG Mini con un simple clic del ratón.

Se incorporan en este teléfono prestaciones hasta ahora sólo accesibles a teléfonos profesionales.

Más Información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos