Compartir
Publicidad

LG no encuentra problemas en el Snapdragon 810 que estrena su LG G Flex 2

LG no encuentra problemas en el Snapdragon 810 que estrena su LG G Flex 2
12 Comentarios
Publicidad

Hemos leído al respecto varias veces en las últimas dos semanas: el nuevo Snapdragon 810 tiene problemas con calentamientos. Se ha comentado que Samsung podría quedarse solo con chipsets Exynos para su Galaxy S6, y que sería un problema para el resto de fabricantes que optan por la solución más moderna de Qualcomm.

Que conozcamos hay un par de dispositivos presentados que lo van a utilizar. Uno es el LG G Flex 2, que ha estado operativo en ferias, y otro es el Mi Note en su versión más potente. El segundo no saldrá hasta dentro de tres meses, pero el modelo de los coreanos tiene una fecha muy cercana de comercialización.

La lógica nos dice que LG no va a poner en circulación en el que se supuestamente se han detectado problemas en el hardware. Para calmar la situación, un ejecutivo de la empresa coreana ha declarado que no han encontrado ningún problema como los que se están comentando en medios.


"Soy muy consciente de las diversas preocupaciones del mercado sobre el 810, pero el rendimiento del chip es bastante satisfactorio”, “no entiendo por qué hay problemas de calentamiento”, Woo Ram-chan, vicepresidente del departamento móvil de LG

Un detalle a tener en cuenta es que la resolución de pantalla es Full HD, y el nuevo Galaxy S6 podría optar por un panel QHD, mucho más exigente para el chipset. ¿Estaría ahí el supuesto problema?

Para el que ande perdido con el producto, tenemos una toma de contacto en la que podéis conocer mejor al segundo teléfono con pantalla curvada de LG. El teléfono sale a la venta en Corea del Sur el próximo 30 de enero, a un precio - al cambio - de 635 euros.

Vía | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio