Publicidad

LG no está trabajando en el Nexus 5, pero no descarta una futura colaboración con Google

LG no está trabajando en el Nexus 5, pero no descarta una futura colaboración con Google
27 comentarios

Publicidad

Un directivo de LG ha señalado que de momento la empresa no tiene planes de crear otro smartphone de la familia Nexus en colaboración con Google, algo que confirma que el hipotético Nexus 5 no estará desarrollado por dicha compañía.

Won Kim, vicepresidente de LG Mobile en Europa, indicó que a pesar de los problemas de producción, el Nexus 4 se ha convertido en un gran éxito. Y sin embargo, destaca, "no necesitamos un éxito de marketing como ese de nuevo". Este ejecutivo también opinó sobre el Samsung Galaxy S4 con Android puro que se presentó en Google I/O, y comentó que esa aproximación a dispositivos en colaboración con Google no aportaba valor en el caso de LG.

No tenemos planes de proporcionar nuestros dispositivos en la forma en la que Samsung lo ha hecho. No hay valor añadido para nosotros sin la presencia de nuestras propias capas adicionales.

Estos comentarios dejan claro que el Nexus 5 del que se viene hablando desde hace meses no estará desarrollado por LG, que por el momento prefiere seguir su propio camino de nuevo tras la producción de un Nexus 4 que a pesar de su excelente relación calidad precio sufrió durante meses un grave problema de stock.

Aún así, aclaró otro representante de LG en comentarios a The Next Web, el hecho de que no vayan a colaborar en el teórico Nexus 5 "no significa que descartemos esa posibilidad" en el futuro. Curiosamente, este anuncio se produce el mismo día que se ha anunciado oficialmente la existencia del Nexus 4 blanco.

Vía | The Next Web En Xataka | Nexus 5 apunta a ser el próximo super-teléfono de Google, más 'super' que nunca En Xataka Android | Google y LG lanzan los primeros anuncios del Nexus 4 mientras siguen los problemas de stock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir