Compartir
Publicidad

Ya es oficial: LG Nexus 4 en blanco, mismo teléfono y distinto color

Ya es oficial: LG Nexus 4 en blanco, mismo teléfono y distinto color
26 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de la edición en blanco del LG Nexus 4 y de las posibles novedades que el terminal podría incorporar. Pues bien, ya tenemos confirmación oficial por parte de LG: el Nexus 4 White saldrá a la venta este mismo 29 de mayo en Hong Kong. Durante las próximas semanas, añaden, llegará a otros mercados de Asia, Europa y Norteamérica, aunque no han especificado fechas ni precios.

Respecto a las características técnicas, parece que los rumores no han acertado en esta ocasión. El Nexus 4 blanco tendrá las mismas especificaciones que su hermano en negro: pantalla de 4.7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro 1.5GHz, 2GB de RAM y almacenamiento interno a elegir entre 8GB o 16GB. Es decir, básicamente se diferenciarán en el color de la carcasa trasera, ya que incluso por la parte de delante el terminal seguirá siendo negro.

No habrá versión de 32GB (al menos de momento) ni conectividad LTE, como apuntaban algunas fuentes durante las últimas semanas. Tampoco vendrá equipado con Android 4.3, sino que mantendrá Android 4.2 Jelly Bean. Según afirma el presidente de LG Mobile Communications, Jong-seok Park, la idea es "ofrecer la misma experiencia Google a los consumidores en otro atractivo color". Y, a la vista del terminal, han seguido al pie de la letra esta filosofía.

En cuanto a las incógnitas que aún no ha desvelado LG, además de la fecha de salida para el resto de países y los mercados en los que verá la lu el terminal, se desconoce también su precio y si, al igual que su hermano, estará disponible a través de la tienda de Google Play, aunque todo parece indicar que será así.

Más información | "Comunicado oficial de LG":http://www.lgnewsroom.com/newsroom/contents/63454 En Xataka Móvil | El Nexus 4 blanco se deja ver en imágenes oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio