Compartir
Publicidad

LG Optimus 2X, panel IPS y originales gestos

LG Optimus 2X, panel IPS y originales gestos
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

EL LG Optimus 2X es conocido por todos por ser el primer Smartphone en incorporar procesador de doble núcleo, concretamente Nvidia Tegra 2, pero también está repleto de detalles que nos hacen ver que es un teléfono muy importante para la firma coreana.

En primer lugar la grabación de vídeo en formato 1080p, algo de lo que ya os habíamos hablado y debatido, y en segunda instancia nos paramos en un aspecto que no se había comentado anteriormente: cuenta con una pantalla IPS, en lugar de las LCD convencionales que usa LG en sus teléfonos.

A falta de una toma de contacto, es un detalle que sin duda promete y empezamos a valorar tras el juego de paneles que últimamente estamos viviendo. La gente de GSMArena nos hace una rápida comparación en vídeo entre las pantallas del teléfono de LG con las dos versiones de Samsung Galaxy S:

Destacan una mayor definición en el panel IPS del LG, gracias a la no utilización de subpíxeles como en el caso de SuperAMOLED, detalle que será solucionado en la versión Plus de la tecnología. La fuente de la noticia también habla positivamente del panel Super Clear LCD del nuevo Galaxy SL.

También valoran un amplio ángulo de visión del panel LG, detalle que muchos no tienen en cuenta, pero que se vuelve importante cuando estamos compartiendo el contenido de la pantalla con varias personas alrededor nuestra, o lo tenemos colocado en una posición fija con respecto a nuestra vista.

LG Optimus 2X, intentando innovar con los gestos

Pero también desde el punto de vista software se presentan novedades, concretamente en el área de los gestos, donde se ha trabajado especialmente por incorporar originales movimientos que a la larga pueden resultar útiles. Vamos a conocerlos en el siguiente vídeo:

La utilidad real de golpear el dispositivo en sus diferentes ángulos para conseguir funcionalidades, no la podemos valorar hasta que no lo tengamos en la mano, pero sin duda representa una novedad en los terminales Android, y que no me extrañaría que fuera copiada por terceros. También resulta curioso ver como se tiene en cuenta la orientación del teléfono para mover elementos en pantalla. ¿Opiniones sobre los originales gestos del LG Optimus 2X?.

Vía | GSMArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos