Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Optimus Black, disponible ya con Orange

LG Optimus Black, disponible ya con Orange
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG y Orange acaban de anunciar la llegada del LG Optimus Black al catálogo de la operadora. La exclusividad con Orange se dará sólo durante un mes a un precio desde cero euros con las tarifas Delfín. Después será adoptado también por Movistar y llegará al mercado libre a un precio de 439 euros. La primera ronda de terminales saldrá sólo en negro, pero desde Orange ya han adelantado que habrá LG Optimus Black blanco en unos meses.

Dos detalles son los más destacados del Optimus Black. El primero es un factor de forma fino y sobre todo ligero, con 9.2 milímetros de grosor y sólo 109 gramos de peso. Además, el terminal es el primero de la coreana en incorporar tecnología de pantalla Nova Display.

LG Optimus Black

Nova Display se basa en un panel IPS-LCD de cuatro pulgadas que permite subir la luminosidad hasta los 700 nits (el más brillante hasta ahora era el iPhone 4, con 518 nits). Nova también aporta hasta un 50% menos de consumo de energía que los LCD convencionales en tonos blancos, los predominantes en las aplicaciones. Curiosamente consume algo más cuando la pantalla muestra tonos muy oscuros.

LG Optimus Black

El terminal icorpora procesador mononúcleo a 1Ghz, 512MB de RAM, 2GB de ROM y ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32GB (Se incluirá una de 2GB en el paquete de venta). La cámara principal es de 5 megapíxeles y la trasera de 2. En cuanto a software, el terminal sale con Android 2.2, y se actualizará a la versión 2.3, aunque ni LG ni Orange han especificado cuando se producirá dicha actualización.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos