Compartir
Publicidad

LG Optimus L1 II, Jelly Bean en tres pulgadas

LG Optimus L1 II, Jelly Bean en tres pulgadas
39 Comentarios
Publicidad

LG acaba de presentarnos su smartphone más asequible, dentro de la familia Optimus L, con la que además podemos comprobar que el apellido seguirá vivo para los dispositivos Android, en un escalón inferior al impresionante LG G2.

El LG Optimus L1 II está enfocado a mercados emergentes, clientes que quieren gastar lo justo en su smartphone, o que estén interesados en un terminal de reducidas dimensiones. Todas sus especificaciones son tan básicas como podemos esperar por un producto que costará menos de 100 euros que cuesta 89 euros, pero tampoco le falta nada para vivir la experiencia Android.

Nos encontramos con una pantalla capacitiva de 3 pulgadas, con una resolución de 320x240 píxeles, y el corazón del sistema es un Qualcomm Snapdragon con un núcleo funcionando a 1GHz (MSM7225A). En cuanto a memorias, 512MB de RAM y 4GB para almacenamiento (ampliable vía microSD).

LG Optimus L1 II

La batería es de 1,540mAh, tenemos conectividad 3G, y la versión Android con la que aparecerá es la 4.1.2. Un detalle incluir Jelly Bean en un teléfono tan sencillo en hardware, que nos invita a pensar que el resto también pueden hacer lo mismo. Pasando a la cámara, una unidad trasera de 2 megapíxeles con enfoque fijo.

LG Optimus L1 II, precio y disponibilidad

Un terminal más con Android que podemos incluir en el catalogo asequible que tienen tan presente Sony, Samsung o HTC. Inicialmente se venderá en Vietnam, Rusia y Reino Unido, para luego llegar a más mercados. Disponible en blanco o negro.

Desde LG Mobile España nos confirman que el LG Optimus L1 II estará disponible en nuestro país, a un precio libre de 89 euros.

Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio