Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Optimus L3 E405, una nueva versión Dual SIM para mercados orientales

LG Optimus L3 E405, una nueva versión Dual SIM para mercados orientales
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El LG Optimus L5 E610 que presentábamos hace unos cuantos días no será el único smartphone de la compañía surcoreana en tener una versión de sí mismo con capacidad para albergar dos tarjetas SIM de forma simultánea. Esto es lo que ocurre con el nuevo LG Optimus L3 E405, similar al original LG Optimus L3 E400 pero con capacidades Dual SIM.

Equipado con un procesador Qualcomm MSM7225A Cortex A5 a 800 MHz y con una memoria RAM de 384 MB a la que se une 1 GB de espacio de almacenamiento disponible para el usuario, además soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB, el dispositivo es gestionado por la versión más avanzada de Android 2.3.6 Gingerbread por un precio que ronda los 150 euros.

Como es de suponer en este tipo de terminales, sólo una de las tarjetas está capacitada para el uso de redes de alta velocidad HSDPA/HSUPA mientras la secundaria ha de conformarse con las discretas conexiones GPRS/EDGE.

Entre el resto de sus características cabe destacar la pantalla táctil QVGA de 3.2 pulgadas y las conectividades Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth v3.0 con EDR y A-GPS, acompañadas de una aceptable cámara fotográfica con una resolución de 3.2 megapíxeles.

El LG Optimus L3 405, oficialmente presentado en la antigua república soviética de Ucrania, tiene previsto desembarcar en breves en los mercados de extremo oriente, donde este tipo de terminales gozan de muy buena acogida por los usuarios.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos