Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Optimus Pro y Optimus Net contarán con soporte NFC según mercados

LG Optimus Pro y Optimus Net contarán con soporte NFC según mercados
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

No nos vamos a asombrar por empezar a ver teléfonos que le den soporte a la tecnología NFC, sobre todo de la mano del sistema operativo Android, pero sí es interesante si es posible que lleguen a Europa, y si los teléfono en concreto no son de alta gama.

Todo lo contrario, tanto el LG Optimus Pro, como el Optimus Net, son dos Smartphones que no tienen una especificaciones de superteléfono, pero sí más que dignas para hacer funcionar Gingerbread. Destacamos especialmente el modelo Pro, que dispone teclado QWERTY físico bajo la pantalla táctil.

Dentro de unas semanas empezaremos a verlos en los catálogos de las operadoras, pero revisando un comunicado oficial de LG, se hace mención a las capacidades NFC de los teléfonos, según mercados. Desafortunadamente no especifica cuáles.

LG prepara un sistema de pago móvil basado en NFC para Europa

Google es una de las principales promotoras del estándar NFC, pero también lo es LG, que desde el otro lado de los terminales también ha estado trabajando en los últimos meses, presentando sistemas de pago para tiendas en Europa.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos