Compartir
Publicidad

LG promete opciones de fotografía y vídeo notables en su inminente G2 Pro

LG promete opciones de fotografía y vídeo notables en su inminente G2 Pro
5 Comentarios
Publicidad

Los responsables de LG están preparando el lanzamiento del LG G2 Pro, el nuevo terminal de gama alta de la firma. Aunque ya conocemos algunos detalles --por ejemplo, que mantendrá la botonera en la parte trasera-- ahora llegan comentarios oficiales sobre el apartado de fotografía y captura de vídeo.

En LG saben de la relevancia que este apartado tiene para los usuarios, y han hablado de una actualización a la estabilización óptica de la imagen llamada "Electro Image System" que permitirá que las capturas con el sensor de 13 Mpíxeles tengan mayor calidad. Además de eso, el LG G2 Pro dispondrá de grabación a cámara lenta con hasta una velocidad del 25% de la normal, pero además parece que será posible grabar vídeo UHD a 3.840 x 2.160 píxeles.

Se espera que la interfaz de uso de la cámara tanto en la toma de fotos como de vídeo cambie de forma sensible para integrar estas nuevas funciones. El dispositivo será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona a finales de mes, y estaremos muy atentos al rendimiento de estas nuevas prestaciones.

Vía | Engadget En Xataka Móvil | LG G Pro 2 para febrero, descartando la pantalla 1440p pero con un hardware muy puntero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio