Publicidad

LG promete un Smartphone con pantalla flexible antes de terminar el año

LG promete un Smartphone con pantalla flexible antes de terminar el año
7 comentarios

Publicidad

Al comenzar este mes de abril, ya os hablamos de la posibilidad, era el medio local Korea Times el encargado de dar luz a la noticia. Ahora de nuevo se vuelve a hablar de pantallas flexibles para dispositivos móviles por parte de LG.

En esta ocasión es la propia empresa la que confirma que está trabajando en un Smartphone con pantalla OLED, que además es flexible, y quiere tenerlo listo antes de terminar el año 2013, como apuntaban desde Korea Times.

El medio encargado de dar la noticia, Wall Street Journal, nos cuenta que la información ha surgido en una llamada con Yoon Bu-hyun (vicepresidente de la división móvil) para explicar los últimos resultados financieros de la compañía. LG y LG Display andan trabajando a marchas forzadas para cumplir con lo prometido.

Algunos podemos tener en mente una idea demasiado futuristas del teléfono flexible, hay muchos elementos implicados que todavía no están a la par de la supuesta pantalla flexible, como baterías y circuiterías. Por lo tanto, podemos pensar en pantallas o formas especiales, quizá plegables, pero no esperamos un dispositivo completamente flexible. Más bien en la línea de alguno de los prototipos Samsung YOUM:

Vía | WSJ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir