Publicidad

LG Q60: nueva línea económica con tres cámaras a la espalda, pantalla FullVision y 3.500 mAh de batería

LG Q60: nueva línea económica con tres cámaras a la espalda, pantalla FullVision y 3.500 mAh de batería
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

De golpe y porrazo, este 20 de febrero se ha convertido en un día tremendamente atareado para la prensa especializada en telefonía móvil. No sólo hemos asistido ya a la presentación de los nuevos Xiaomi Mi 9 mientras que anticipamos ya la llegada de los Samsung Galaxy S10 esta misma tarde. LG ha querido sumarse también a la fiesta y ha liberado tres nuevos teléfonos de gama media y baja, y uno de ellos, el LG Q60, os lo traemos aquí.

Como decíamos, un teléfono de línea media de LG que anticipa la presentación de los coreanos en el Mobile World Congress de Barcelona de dentro de unos días. Señal de que LG busca no robar un ápice de protagonismo a sus LG G8 ThinQ y LG V50 5G, las grandes estrellas de su feria. Veamos qué es lo que tiene que ofrecernos este nuevo LG Q60 que ya es plenamente oficial.

Ficha técnica del LG Q60

LG Q60

Pantalla

6,26 pulgadas
HD+ 19:9
FullVision

Procesador

Ocho núcleos a 2GHz

RAM

3GB

Almacenamiento

64GB
MicroSd hasta 2TB

Batería

3.500 mAh

Cámara trasera

16 megapíxeles
2 megapíxeles para profundidad
5 megapíxeles super gran angular

Cámara frontal

13 megapíxeles

Dimensiones

161,3 x 77 x 8,7 milímetros

Otros

Lector de huellas
Sonido DTS:X 3D
Inteligencia artificial
Protección MIL-STD 810G

Tres cámaras para una línea media

LG Q60

LG ha presentado este nuevo teléfono de una forma bastante discreta, deslizándolo a través de su blog oficial en plena marabunta de lanzamientos de este 20 de febrero. Un nuevo teléfono con una pantalla de 6,26 pulgadas y aspecto 19:9, con formato FullVision Display y que ofrece resolución HD+.

Para el procesador, LG ha optado por un modelo desconocido de ocho núcleos a 2GHz, un chip que se hace acompañar por 3GB de RAM y por 64GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar gracias a una microSD que no podrá superar los 2TB de capacidad. La batería, de 3.500 mAh, sin datos sobre la presencia o no de carga rápida.

16, 5 y 2 megapíxeles en la espalda del Q60, con desenfoque selectivo y lente súper gran angular

Lo más llamativo del teléfono es sin duda su equipo de cámaras. Una línea media que cuenta con tres sensores traseros, el principal de 16 megapíxeles, uno secundario de 2 megapíxeles para lecturas de profundidad y un tercero de 5 megapíxeles con lente súper gran angular. El teléfono tiene además otra cámara situada en el frontal del teléfono con 13 megapíxeles, y no hay más datos acerca del equipo fotográfico.

Como parte de su sección de conectividad, este LG Q60 contará con 4G, WiFi, Bluetooth, GPS y jack de auriculares. En sonido, compatibilidad con DTS:X 3D además de Surround. Por supuesto, inteligencia artificial aplicada a la cámara y otras partes del modelo, además de la certificación militar MIL-STD 810G, cada vez más común en los modelos de LG. No nos dejamos el lector de huellas, por supuesto, ni el botón dedicado para Google Assistant.

Versiones y precios del LG Q60

LG Q60

El nuevo teléfono de LG ha llegado en una única versión tanto de RAM como de almacenamiento interno, y aparentemente en un único color por lo que a la hora de la compra no habrá que tomar muchas decisiones. El precio aún no se ha desvelado, algo que esperamos que LG haga durante el Mobile World Congress de Barcelona que dará comienzo a finales de esta misma semana. Estaremos atentos.

Vía | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir