Compartir
Publicidad

LG G8 ThinQ: filtradas supuestas imagenes de prensa del próximo gama alta de la compañía

LG G8 ThinQ: filtradas supuestas imagenes de prensa del próximo gama alta de la compañía
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos el que, de confirmarse, sería el primer vistazo claro al próximo gama alta de los surcoreanos: el LG G8 ThinQ. XDA se ha hecho con estos supuestos renders de prensa oficiales de una fuente anónima, y la verdad es que, al menos en apariencia, tienen muchos visos de ser reales.

Lo cierto es que sabíamos ya la apariencia aproximada del terminal desde hace diez días, cuando el conocido filtrador OnLeaks creó sus propios renders a partir de informaciones filtradas. Por aquel entonces Ken Hong, jefe de comunicaciones de LG, negó que estas filtraciones fueran reales. Ante estas nuevas imágenes ha prefirido guardar silencio.

¿Es este el LG G8 o no?

Generalmente antes unas imágenes tan claras como las anteriores, no tendríamos muchas dudas de su autenticidad, aunque en este caso es la insistencia del jefe de comunicaciones de LG la que nos hace dudar. Claro, que en estos casos los desmentidos apuntaban a los renders de OnLeaks y no a las nuevas imágenes.

Ahora bien, ambos móviles son prácticamente iguales, quizá con una pequeña desviación de milímetros en la posición de algunos elementos y la posición del logo en la parte posterior. El asunto tiene un poco de misterio con tres posibles interpretaciones: ninguno de estos diseños es el final, ambos lo son o Ken Hong simplemente quería decir que es un render "inventado" y por tanto no cuenta, a pesar de ser casi idéntico al producto final.

Renderyrender Render de OnLeaks (izquierda) e imágenes filtradas nuevas (derecha)

Probablemente no sepamos la respuesta hasta que no veamos al LG G8 con nuestros propios ojos. Según informaciones previas, se espera en marzo (lo cual cuadra con la imagen filtrada, que habla del 22 de marzo), aunque probablemente lo veamos durante el próximo MWC. El evento de LG será el 24 de febrero.

Sobre sus especificaciones, se pensaba que podría incluir algún tipo de pantalla externa acoplable (algo que también ha desmentido Ken Hong, por cierto), aunque estas imágenes muestran un terminal bastante en la línea del pasado LG G7 y parece complicado que se le pueda acoplar una pantalla.

Según filtraciones previas, el LG G8 tendría una pantalla de 6,1 pulgadas con relación de aspecto 19,5:9, un sistema de sonido en pantalla y unas dimensiones de 152 x 72 x 8,4 mm. En las imágenes se aprecia lo que parece una cámara frontal doble acompañada de un sensor TOF. Esto se alínea con el único teaser de LG hasta la fecha, que habla de decirle adiós al toque.

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio