Publicidad

El LG G8 podrá duplicar su pantalla acoplando otra pantalla opcional, según rumores

El LG G8 podrá duplicar su pantalla acoplando otra pantalla opcional, según rumores
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Esperamos que LG nos presente a su nuevo gama alta durante el próximo Mobile World Congress, y unos últimos rumores nos dan pistas sobre unas posible novedad: sería capaz de duplicar su pantalla acoplando otra pantalla opcional, según fuentes familiarizadas con la situación mencionadas por CNET.

No está totalmente claro si será el LG G8 o algún otro modelo (la renovación de los LG V40 debería llegar más tarde), aunque no sería la primera vez que LG apuesta por la modularidad en la serie G. No fue muy bien en el LG G5, pero tres años más tarde LG podría estar listo para probar de nuevo con una apuesta más sencilla, de confirmarse los rumores.

No se dobla, se acopla

Según cuenta el rumor, a este nuevo móvil de LG se le podría acoplar una pantalla adicional incluída en algún tipo de carcasa, de modo que la pantalla total del teléfono se duplicara. No es un concepto absolutamente nuevo, pues ya en 2015 teníamos el POPSlate que traía una segunda pantalla al iPhone 6, aunque no parece que sea una pantalla para la parte trasera, sino que se añada a la pantalla principal.

Popslate POPSlate, un proyecto de IndieGogo que trae una segunda pantalla también, al iPhone

A pesar de previos rumores de un móvil plegable de LG, este no sería un móvil plegable, sino uno al que se le acopla una pantalla adicional que, de confirmarse, probablemente se venda por separado.

Lo cierto es que por ahora no tenemos demasiadas pistas de qué esperar en el próximo LG G8 a poco más de un mes de su presentación. Se comenta que podría tener altavoces bajo la pantalla, un notch en forma de gota y con una cámara 3D. Es la primera vez que oímos hablar de un accesorio de pantalla opcional y si finalmente se confirma será interesante comparar su utilidad con los móviles plegables. Nos espera un MWC muy interesante.

Vía | CNET

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir