Publicidad

LG sacará toda su artillería de la gama de entrada y media en el CES, con seis nuevos smartphones

LG sacará toda su artillería de la gama de entrada y media en el CES, con seis nuevos smartphones
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya hemos hablado en más de una ocasión, los terminales estrella de cada fabricante son los que se llevan los mayores focos, pero no son los móviles de 600 o 700 euros los que más se venden en España (y probablemente en muchos otros países). Kantar ya nos dejó ver que el gasto medio a la hora de comprar un móvil no supera los 200 euros, y es por ello que la mayor parte de las marcas no descuidan la gama de entrada y media.

Ante los malos resultados del LG G5, son los móviles de esas gamas las que están tirando de la marca coreana, que incluso en España se quedó cerca del tercer puesto en ventas en septiembre. Ahí juegan un papel muy importante las gamas K y X, móviles con características suficientes para buena parte de los usuarios pero con un precio contenido. Y la renovación de ambas gamas parece que llegará muy pronto, en el próximo CES.

Durante 2016 LG ha reforzado y reordenado tanto su gama de entrada como la media. De nombres liosos o que decían poco han pasado a gamas reconocibles, con la serie K para la gama de entrada y la serie X para la media. Y esas dos series recibirían nuevos protagonistas en el CES que se celebra en Las Vegas en los primeros días de 2017.

Según VentureBeat, la relación de nuevos smartphones y sus principales características sería la siguiente:

  • LG K3 2017: 4,5 pulgadas de pantalla, cámaras de 5 y 2 megapíxeles y batería de 2.100 mAh.
  • LG K4 2017: 4,7 pulgadas de pantalla, cámaras de 8 y 5 megapíxeles y batería de 2.500 mAh.
  • LG K8 2017: 5 pulgadas de pantalla, cámaras de 13 y 5 megapíxeles y batería de 2.500 mAh. — 5.0-inch HD display, 13MP rear and 5MP front-facing cams, 2500mAh battery
  • LG K10 2017: 5,3 pulgadas de pantalla, cristal 2.5D en la trasera y delantera, cámara de 5 megapíxeles de gran angular, lector de huellas y botones en la trasera.
  • LG X Calibur: resistencia al polvo y agua (IP68) de grado militar y batería de 4.100 mAh.

Además de los anteriores, LG también presentaría el Stylus 3, un smartphone acompañado de lápiz digital de gama media, con 5,7 pulgadas de pantalla, 32 GB de memoria interna, cámaras de 13 y 5 megapíxeles con flash en ambos casos, batería de 3.200 mAh, lector de huellas y botones en la trasera.

Un arsenal muy completo que se completaría con la llegada de un X Power 2 en el MWC de Barcelona, con 5,5 pulgadas y batería de 4.500 mAh. Pero si nos ponemos a hablar de la feria de telefonía móvil por antonomasia, para ella esperamos que el protagonista de LG sea el G6, buque insignia con el que los coreanos intentarán dejar atrás la apuesta modular del G5.

Vía | VentureBeat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir