Compartir
Publicidad
Publicidad

LG se saca un nuevo Android de la manga, ¿con NVIDIA Tegra 2?

LG se saca un nuevo Android de la manga, ¿con NVIDIA Tegra 2?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Inesperado teléfono Android por parte de LG que nos muestran la gente de Engadget, y es que recientemente conocimos que además de Windows Phone 7 tenían pensando potenciar la gama con el sistema operativo de Google. El primer Android importante de LG* podría ser el que os presentamos en esta noticia.

No apostar por Android desde sus inicios le ha reportado resultados negativos en los últimos trimestres, sobre todo en el campo de los Smartphones. Parece que además de la familia Optimus, algún teléfono como el que os presentamos en la imagen tiene que llegar al mercado.

Podría ser el primero en utilizar NVIDIA Tegra 2

Os recordamos que LG está preparando un Smartphone basado en la circuitería Tegra 2 de NVIDIA, por lo que se podría tratar del modelo que estamos tratando en esta noticia.

Pocos son los detalles que se conocen de él, más que los que podemos intuir por las imágenes. En primer lugar vemos que contará con grabación de vídeo en alta definición, por el logotipo HD. También parece claro que su primer destino es la operadora americana Verizon, por lo que siempre cabe la posibilidad de que cruce el charco con Vodafone.

Volviendo a la rumorología, se habla de conectividad LTE y cámara frontal para videollamadas, pero para confirmar estos detalles parece que tendremos que esperar al primer trimestre de 2011, si no se producen antes más filtraciones.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos