Compartir
Publicidad

LG sigue batiendo sus records, "vende" 14,5 millones de teléfonos en el trimestre

LG sigue batiendo sus records, "vende" 14,5 millones de teléfonos en el trimestre
18 Comentarios
Publicidad

Siempre resulta interesante conocer cómo le va a los principales fabricantes en esto de las unidades vendidas. Si ayer os contábamos los datos de Microsoft y Nokia, también los de Apple, ahora le toca el turno a los coreanos de LG.

LG sigue con su crecimiento, rompiendo sus propias marcas con los 14,5 millones de unidades registradas en el segundo trimestre. Todavía lejos de su competidor y vecino Samsung, sigue la misma estrategia de compartir con nosotros unidades distribuidas, que no necesariamente están en las manos de los usuarios.

Igualmente debemos valorar el buen hacer de la compañía en las diferentes gamas, con propuestas que siempre son alternativas a tener en cuenta. También han trabajado especialmente en hacer llegar soluciones con conectividad LTE en todos los segmentos. De hecho, un tercio de las unidades distribuidas contaban con ese tipo de conectividad.

El crecimiento en unidades vendidas es de un 20% con respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que en ingresos ha sido de un 16% con respecto a ese periodo: 3.510 millones de dólares, con unos beneficios de 83,4 millones de dólares. La compañía sigue creciendo en las cuentas del departamento móvil desde el primer trimestre de 2010.

Entre los culpables encontramos una gama alta que está molestando bastante a Samsung y Apple, con un LG G2 y G3, y una sólida gama media/baja dentro de la familia de teléfonos Serie L.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio