Compartir
Publicidad

LG Star se deja ver en vídeo

LG Star se deja ver en vídeo
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece mentira que hace unas semanas habláramos de procesadores de doble núcleo como si de ciencia ficción se tratara, luego empezaron a llegar los primeros proyectos, para terminar por ver en fotografías el primer dispositivo, el LG Star, del que además hemos ido conociendo más detalles hace un par de días.

En las dimensiones de un teléfono convencional nos encontramos la circuitería Nvidia Tegra 2 que dará vida a multitud de tablets el año que viene, algunas que se van incluso hasta las 10 pulgadas con resoluciones cercanas a la alta definición, por lo que podéis imaginaros lo que se esconde tras su moderado aspecto. Vamos a conocerlo en vídeo:

En los siete minutos de vídeo podemos comprobar el aspecto externo del teléfono, comparado con un iPhone 4, y también un poco de su funcionamiento, con una típica comparación de carga de páginas webs de los dos teléfonos. Desgraciadamente en el vídeo no podemos comprobar alguna de sus presumibles virtudes.

El LG Star del vídeo cuenta con Android 2.2 y una personalización de la propia LG, que a primera vista no representa un cambio muy grande del aspecto básico del sistema operativo de Google. Un par de especificaciones a destacar son su pantalla de 4 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles, y la salida HDMI.

Os invito a pasar por la página israelí que ha realizado el vídeo para ver una completa galería.

LG Star

Vía | GSM Israel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos