Publicidad

LG Style 3: un gama media con Snapdragon 845 y cámara doble de 48 megapíxeles

LG Style 3: un gama media  con Snapdragon 845 y cámara doble de 48 megapíxeles
1 comentario

Mientras LG nos habla de su nueva línea de diseño, un terminal con el aspecto clásico de LG se ha lanzado en Japón, el nuevo LG Style 3, un gama media con procesador de gama alta, aunque de hace un par de años: el Snapdragon 845.

Este LG Style 3 es algo así como una versión reciclada del LG V40 de 2018, pero al que se le han hecho algunos ajustes para rebajar su gama y adaptarlo a los nuevos tiempos que corren. Así, cuenta con una cámara doble, pero con sensor principal de 48 megapíxeles.

Ficha técnica del LG Style 3

LG Style3

Pantalla

OLED 6,1"
QHD+ (3.120 x 1.440)

Dimensiones y peso

-

Procesador

Snapdragon 845

RAM

4 GB

Almacenamiento

64 GB
MicroSD

Cámara frontal

8 MP f/1.9

Cámara trasera

48 MP f/1.8
5 MP f/2.2

Batería

3.500 mAh

Sistema operativo

Android 10

Conectividad

4G
Wi-Fi
Bluetooth
USB-C
NFC

Otros

Lector de huellas trasero
Botón de Asistente
IP68 y certificación de resistencia militar

Precio

Por determinar

Un gama media con Snapdragon 845

LG mantiene su serie Style en Japón, como una gama exclusiva para el operador Docomo. No debe confundirse con la serie Stylus que, como su nombre indica, cuenta con soporte para lápiz. Después de LG Style 2 le llega el turno al LG Style 3, con diseño clásico de LG y notch amplio a pesar de contar con una única cámara frontal.

Uno de los puntos fuertes de este LG Style 3 es precisamente la pantalla, OLED y que sube la diagonal hasta las 6,1 pulgadas y cuenta con resolución QHD+ (3.120 x 1.440 píxeles). En el notch se encuentra la cámara frontal, de 8 megapíxeles y con apertura de f/1.9.

Lgstyle32

El procesador elegido es el Snapdragon 845, un gama alta de hace un par de años que debería proporcionar un buen rendimiento al estar acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD. La batería es por su parte de 3.500 mAh, sin mención a carga rápida, y con conector USB-C.

Se trata de un terminal visualmente y con varias características similares al LG V40, aunque por detrás hay una diferencia fundamental: es una cámara doble y no triple. Eso sí, la cámara cuenta con más resolución, siendo el sensor principal de 48 megapíxeles, acompañada de otro sensor de 5 megapíxeles.

Docomo

El terminal cuenta con un botón físico para llamar al Asistente y presume de certificación de resistencia militar y protección IP68 contra agua y salpicaduras. En cuanto a la conectividad, pocas sorpresas: 4G y con conectividad NFC.

Versiones y precios del LG Style3

Lgstyle33

El LG Style 3 es oficial en Japón, donde por el momento no se encuentra listado su precio. No tenemos información sobre si se venderá en otras regiones bajo ese u otro nombre, aunque todo es posible. Allí cuenta con una única versión de 4 + 64 GB y está disponible en dos colores: blanco y negro.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios