Publicidad

LG Stylo 5: larga vida al stylus en la gama de entrada

LG Stylo 5: larga vida al stylus en la gama de entrada
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tendemos a pensar que todos los móviles Android hoy en día son iguales, aunque siguen exitiendo apuestas únicas o, al menos no tan extendidas, como la de incluir un stylus. El Samsung Galaxy Note es la única gran apuesta por el lapicerito, pero regionalmente LG es otro que apuesta fuerte por este accesorio en su serie LG Stylo.

Después del LG Stylo 4+ llega el LG Stylo 5, una reedición que un año más tarde apenas trae cambios aunque mantiene la esencia de la serie: stylus y especificaciones de andar por casa para tener uno de los terminales con stylus más económicos a la venta.

Ficha técnica del LG Stylo 5

LG Stylo 5

Pantalla

6,2" FHD+ Full Vision

Dimensiones y peso

160 x 77,7 x 8,4 mm, 179 g.

Procesador

Snapdragon 450

RAM

3 GB

Almacenamiento

32 GB + microSD

Cámara frontal

5 MP

Cámara trasera

13 MP

Batería

3.500 mAh

Sistema operativo

Android 9 Pie

Conectividad

LTE, Bluetooth 4.2, USB C, minijack

Otros

Stylus, lector de huellas trasero

Precio

205 euros al cambio

Con stylus y Android Pie

Lgstylo5

Los surcoreanos no se han comido mucho la cabeza a la hora de diseñar el LG Stylo 5. Puesto al lado del LG Stylo 4+ resulta difícil diferenciarlos, y lo mismo se aplica a sus especificaciones técnicas. Estamos ante la misma pantalla de 6,2 pulgadas FullHD+ con marcos reducidos y sin notch, a la vieja usanza.

Quizá donde la falta de innovación se deja notar un poco más en el procesador. Se mantiene el Snapdragon 450, con litografía de 14nm y que además de ser de gama baja ha cumplido ya dos años. Le acompañan 3 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB ampliables mediante microSD.

Entonces, ¿qué ha cambiado exactamente con respecto su versión anterior? Básicamente, pequeños detalles. Si bien la cámara para selfies mantiene sus 5 megapíxeles, la trasera llega es de 13 megapíxeles en lugar de los 16 MP del LG Stylo 4+. No exactamente una actualización, aunque una novedad bienvenida es la capacidad de la batería, que llega a los 3.500 mAh en el LG Stylo 5.

Lgstylo555

Se trata pues de una actualización mínima, que mantiene la esencia de la serie en la forma de su stylus y, ya de paso, trae la última versión del sistema operativo, Android Pie, al terminal. Algo importante, pues las versiones anteriores lanzadas con Oreo aun no recibieron su ración de tarta (y quizá no lo hagan nunca).

Versiones, precios del LG Stylo 5

Stylo5p

El LG Stylo 5 es un modelo exclusivo del operador norteamericano Cricket. Está disponible a la venta en su tienda oficial por 229,99 dólares, el equivalente a 205 euros al cambio. Es una única versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, disponible en los colores rosado y gris.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir