Publicidad

LG tendrá un modelo por encima del G4 para competir con los Galaxy Note

LG tendrá un modelo por encima del G4 para competir con los Galaxy Note
7 comentarios

Publicidad

Vale, LG también tiene phablets en su catálogo, las hemos visto dentro de la familia LG G Pro, pero como está ocurriendo con Samsung, esos teléfonos "grandes" van ganando relevancia con respecto a los buques insignia - Galaxy S, G3 -, y hay que tener un modelo estrella preparado.

Mientras nos volvemos locos sacando y buscando información sobre el LG G4, los coreanos están preparando una phablet que irá por encima en el catálogo. Lo irá por tamaño, pero también en especificaciones, ya que la idea es tener un buen competidor para el Galaxy Note 4 y el iPhone 6 Plus.

Dos teléfonos importantes para 2015 por parte de LG, ambos para el segundo trimestre del año. Según Korea Herald, ese dispositivo se iría a las 5,8 pulgadas de pantalla. Con los marcos mínimos que trabaja LG - especialidad de la casa -, y los botones a la espalda, el modelo no debería ser demasiado grande con respecto al tamaño de pantalla.

Internamente es conocido como LS770, y es muy posible que en él se estrene una tecnología de puntero como la que usan los Note, con reconocimiento de presión. Diferentes fuentes apuestan por el nombre "G4 Note", demasiado parecido a la competencia, pero bastante descriptivo.

Vía | Korea Herald

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir