Compartir
Publicidad

LG V30 Plus Alpha, la variante con inteligencia artificial del V30 Plus que llegaría en el MWC

LG V30 Plus Alpha, la variante con inteligencia artificial del V30 Plus que llegaría en el MWC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Febrero ha dado comienzo y ya sabemos cómo acabará, con la celebración del Mobile World Congress en Barcelona, el mayor evento de móviles del planeta cuya estancia en la Ciudad Condal se ha confirmado oficialmente hasta el año 2023. Para la cita que cerrará el mes hay ya varios teléfonos confirmados y también ausencias, una de ellas será tan sonada como la del LG G7.

Su fabricante, sin embargo, estará presente y tendremos presentaciones, aunque la del G7 se haya pospuesto por motivos de repensado y tal vez rediseño. Durante un tiempo se habló de una versión avanzada del LG V30 y la última información al respecto así lo confirma. Se llamará LG V30 Plus Alpha y ya sabemos alguna cosa sobre él.

Un LG V30 Plus aún más inteligente

Lg V30

LG estará en Barcelona y tendrá un líder de catálogo que presentarnos aunque no será el que esperábamos inicialmente. El G7 dejará paso al V30 Plus Alpha. Lo que durante un tiempo se consideró una versión del LG V30 sin muchos más datos parece que va cuajando entre rumores y, aparentemente, confirmaciones a algunos medios.

Ya sabemos que el LG V30 Plus Alpha será una versión revisada del LG V30 Plus, que era el modelo con más memoria dentro de la gama V30 que LG presentó en su momento. Eso le adjudica, de forma automática, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Aunque la posibilidad de que se trate de un V30 con 6GB de RAM aún está abierta y puede que no se cierre, o se confirme, hasta el último momento.

El LG V30 Plus Alpha sería una versión del V30 Plus con inteligencia artificial y algún otro cambio

El LG V30 Plus Alpha repetiría también procesador, manteniendo el Snapdragon 835 del modelo original, aunque tendría una gran ayuda a través del software del teléfono para aumentar su rendimiento y fluidez. Los rumores y alguna filtración apuntan a un software de inteligencia artificial embebido en el teléfono, con una función que por ahora desconocemos.

Así pues, LG se presentaría en Barcelona con una versión ligeramente modificada del LG V30 Plus y dejaría el estreno del Snapdragon 845 en el catálogo de la compañía para el futuro LG G7. Ya sólo restaría esperar a que la cita con el MWC se vaya acercando para ir conociendo más sobre este LG V30 Plus Alpha que vendría de camino al mercado.

Vía | Android Headlines
En Xataka Móvil | LG V30: 6 pulgadas OLED sin marcos y doble cámara para luchar por todo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos