Compartir
Publicidad

El LG V40 sufre una filtración masiva que descubre sus cinco cámaras y el resto de características

El LG V40 sufre una filtración masiva que descubre sus cinco cámaras y el resto de características
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos teléfonos llegan al día de su presentación con todas las novedades por desvelar, y cada vez son más los que tienen poco que ofrecer una vez que el fabricante se sube al escenario. Las filtraciones son cada vez más agresivas y, controladas o no, desvelan todo lo desvelable antes de tiempo. En ocasiones, mucho antes de tiempo.

Es el caso del LG V40, el futuro líder de la línea V de LG, que se espera para el mes de octubre y que ahora, recién abierto el mes de octubre, acaba de sufrir una filtración masiva. Una que ha dejado al descubierto prácticamente todo lo que necesitamos saber de él en cuanto a hardware, y que sólo deja tapadas las novedades en cuanto a software que LG debe presentados llegado el momento.

Potencia y triple cámara

Arrancó Huawei con su Huawei P20 Pro, con una triple cámara trasera que se ha colocado, por méritos propios, entre las mejores cámaras móviles del año, y parece que el mercado tiene intención de seguir la tendencia. Ya suenan modelos futuros de Nokia, Samsung y Apple, y el que nos llega aquí es de LG. Según la filtración, hay tres sensores en la espalda del V40.

Concretamente, un sensor de 12 megapíxeles con lente f/1.5 "normal", otro sensor de 16 megapíxeles f/1.9 gran angular y un tercer sensor de 12 megapíxeles, con lente f/2.4 y distancia focal justa para ofrecer zoom óptico de dos aumentos. Cambiando el gran angular por el sensor especializado en blanco y negro, estaríamos en el mundo Huawei, pero aquí llega con el toque de LG. Y LG ama los grandes angulares.

No queda ahí la cosa, pues en el frontal también tendremos duplicidad. Dos sensores de 8 y 5 megapíxeles se montarán sobre el 'notch' de un teléfono que llevará el aspecto hasta los 19,5:9 y que tendrá 6,4 pulgadas de diagonal. Un panel POLED con diseño FullVision y con resolución QHD+, lo que supone que tendremos 3.120 x 1.440 píxeles en pantalla.

Toda la potencia de 2018, algo corta en RAM y aparentemente conservadora en batería

El procesador, el Snapdragon 845 del que nadie duda hasta que aparezca su sucesor, apoyado sobre 6GB de RAM y con dos opciones de memoria interna. Habrá 64GB y también habrá 128GB, veremos si los dos modelos son plenamente internacionales o si nos encontramos variantes locales como ha ocurrido en generaciones anteriores, y en otros fabricantes.

3.300 mAh para 6,4 pulgadas

Pese al tamaño del teléfono, con 158,7 x 75,8 x 7,79 milímetros y 169 gramos, tenemos una batería realmente ajustada. 3.300 mAh que deben aterrizar con carga rápida, y ya veremos si también inalámbrica. En cuanto a biometría, lector de huellas, reconocimiento facial y de voz. Para el audio, Quad DAC, estéreo boombox (resonancia interna) y jack para auriculares.

El futuro LG V40 llegará con la certificación IP68 contra polvo y agua, y también con la MIL-STD 810G de protección militar. Un teléfono que, como comentamos al principio, debe aterrizar en el mercado a primeros del mes de octubre. Ya veremos en qué fecha concreta, y cuándo llega a las tiendas y a qué precio. Pero salvo por el software, poco queda por desvelarse. Éste es el LG V40.

LG V40

Pantalla

6,4 pulgadas
QHD+ 19,5:9 (3.120 x 1.440)

Procesador

Snapdragon 845
Ocho núcleos a 2,8GHz
GPU Adreno 630

RAM y memoria

6 GB de RAM
64GB/128GB de memoria
MicroSD hasta 128GB

Cámara trasera

12 megapíxeles f/1.5
16 megapíxeles f/1.9 gran angular
12 megapíxeles f/2.4 zoom óptico
Flash LED

Cámara frontal

8 megapíxeles
5 megapíxeles

Conectividad

4G, WiFi ac, Bluetooth 5.0, GPS, jack de auriculares

Batería

3.300 mAh
Carga rápida

Otros

Lector de huellas dactilares
Reconocimiento facial
Desbloqueo por voz
IP68
MIL-STD 810G
Quad DAC
Estéreo boombox
Jack de 3,5mm

Dimensiones y peso

158,7 x 75,8 x 7,79 milímetros
169 gramos

Vía | Android Authority
En Xataka Móvil | LG V40, nuevos detalles sobre el próximo buque insignia de LG con triple cámara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio