Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Viewty Smart presentado oficialmente

LG Viewty Smart presentado oficialmente
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tras la filtración que se produjo la semana pasada, hoy se ha presentado oficialmente el LG Viewty Smart, la evolución del primer modelo de esta gama, centrada especialmente en el apartado fotográfico.

No en vano, viene con una cámara con un sensor de 8 megapíxeles, un flash LED y funciones para conseguir las mejores fotografías posibles. Para ello, dispone de un modo Intelligent Shot Mode, que analiza la escena y ajusta los parámetros para utilizar los más adecuados en cada caso.

A ello se le añade una sensibilidad ISO 1600, que nos permitirá tomar fotos incluso en entornos con poca luz, y la grabación de vídeo con calidad DVD. Otros puntos destacados del LG Viewty Smart son su pantalla táctil de 3 pulgadas, con una resolución de 800 × 480 píxeles, la conectividad HSDPA a 7.2 Mbps, la conectividad Wi-Fi y el receptor de GPS.

Como el modelo anterior, el teléfono es capaz de reproducir vídeos en formato DivX, mejorados aún más en el apartado de sonido por su certificación Dolby. Para almacenarlos, ofrece 1.5 GB de memoria interna, la cual podremos ampliar mediante tarjetas de tipo MicroSD.

El interfaz 3D S-Class UI que LG está incluyendo en sus últimos modelos también está presente en este LG Viewty Smart, el cual se espera que en breve sea presentado con alguna operadora, momento en el que podremos conocer su disponibilidad y su precio.

Más información | LG.
En Xataka | LG Viewty Smart.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos