Publicidad

LG Vu 3, toda la información

LG Vu 3, toda la información
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque la tendencia dentro de LG es hacer crecer los teléfonos, algunos entrando en el campo de lo que consideramos phablets, los coreanos ya llevan tiempo comercializando un teléfono con estas características, que rivaliza con los Samsung Galaxy Note, pero que no ha tenido el mismo éxito comercial.

Hablamos de los LG Vu, que se caracterizan por contar con una pantalla con proporciones especialmente cuadradas – la relación de aspecto es de 4:3 -, a la que además acompañan con el uso de un puntero. Hoy os podemos presentar a la tercera generación del teléfono, conocida como LG Vu3.

La pantalla del LG Vu 3 crece hasta las 5,2 pulgadas, con un panel IPS de la casa – no dudamos que de excelente calidad – en el que también encontramos una resolución poco habitual, 1.280 x 960 píxeles, con la que adaptarse a sus singulares proporciones. A pesar de crecer 0,2 pulgadas, el tamaño es prácticamente el mismo que en LG Vu 2.

Proporciones cuadradas y puntero

LG Vu 3

Para el que dude que estamos ante un teléfono importante para LG, solo hay que ver el hardware elegido para él: Qualcomm Snadpragon 800 a 2.2GHz, el más potente en la casa - hay matices a tener en cuenta -, y deseado por todos los fabricantes. La cantidad de memoria RAM es de 2GB, y parte con 16GB.

Dos aspectos más que nos hablan del nivel del teléfono son la presencia de la cámara de 13 megapíxeles que ya hemos visto en el buque insignia de la casa, o la conectividad LTE-A. La cámara frontal es de 2.1 megapíxeles.

LG Vu 3

Por lo que podemos ver en las imágenes, el lenguaje de diseño del teléfono no sale de lo que han marcado los últimos productos, como LG G2 o la tablet G Pad 8.3, con la excepción de que han incluido un botón físico bajo la pantalla.

Con respecto a un Note 3, además de un aspecto bien diferente, tenemos menos batería – 2.160 por 3.200 mAh -, una versión anterior de Android, menor memoria RAM – 2 y 3GB - y variantes según almacenamiento, ya que el Note arranca en 32GB.

LG Vu 3, precio y disponibilidad

LG Vu 2

El LG Vu 3 es un teléfono que funciona bien en Corea del Sur, y con esta puesta al día tenemos claro que se vuelve un competidor más serio para el Note 3, otra cosa es el papel que tenga fuera de sus fronteras (a mi me parece que tiene armas para ser competitivo). La versión Android que equipa es la 4.2.2 Jelly Bean.

Aparece en el mercado el próximo 27 de septiembre con las principales operadoras coreanas, con soporte LTE-A (150Mbps), y teniendo en cuenta lo que se cotiza las posibilidades de personalización, lo hace en diferentes colores: negro, blanco, turquesa y menta.

Además de estrenar accesorios como una funda semitransparente, conocida como QuickView, que deja ver las notificaciones a través de ella.

LG Vu 3

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir