Compartir
Publicidad

Nuevas pruebas de que la próxima tablet Nexus será de LG

Nuevas pruebas de que la próxima tablet Nexus será de LG
7 Comentarios
Publicidad

Hay un par de informaciones que se mueven en Internet acerca de la próxima tablet Nexus, y ambas relacionan a LG con Google, eligiéndola como fabricante y desarrollador de la misma. Hace días compartíamos con vosotros un material que salía de la operadora Telefónica, y ahí se habla de una tablet de 10 pulgadas.

La otra información tiene que ver con el filtrador más prolífico de la industria, evleaks, que nos asegura que el modelo LG-V510 que ha aparecido en diferentes ocasiones, es el nombre interno de la próxima tablet Nexus. Evan Blass comparte con nosotros una imagen de un XML con el modelo de 16GB.

Lo que me parece raro es que el modelo elegido sea uno de 8 pulgadas, no es que tenga nada en contra del tamaño – que me parece perfecto -, sino que está muy próximo a Nexus 7, y a la que le toca renovar es a la Nexus 10. Por cierto, ponen a LG G Pad 8.3 como modelo base.

Sea como sea, las informaciones apuntan a que es LG, y no ASUS, la elegida, tras haber desarrollado un par de teléfonos con una aceptación más que buena. Si nos lo creemos, lo siguiente que tendremos que esperar es una fechade prestación y de puesta en el mercado. Sería torpe perderse fechas navideñas, y la verdad es que no queda demasiado tiempo.

LG

Vía | evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio