Compartir
Publicidad

¿Tamaño de pantalla o densidad de píxeles? Los LG G Flex 2 podrían apuntar a lo segundo

¿Tamaño de pantalla o densidad de píxeles? Los LG G Flex 2 podrían apuntar a lo segundo
22 Comentarios
Publicidad

Cuando el año pasado se lanzaba el LG G Flex, nos sorprendió su bonita pantalla curva de 6 pulgadas y tecnología OLED, aunque algunos criticaron la relativamente escasa resolución del panel que se quedaba en 1280×720 píxeles y una densidad de 245ppi.

¿Qué es más importante, el tamaño de pantalla o la densidad de píxeles? Bueno, esto es como cuando a un niño le preguntan si quiere más a papá o a mama, una difícil elección que depende de gustos y del uso que le vayamos a dar al terminal. Los ingenieros de LG también se han preguntado esta cuestión y parece que ya tienen decidida una respuesta para su próximo LG G Flex2.

Según fuentes de Techradar, un ejecutivo de la compañía de electrónica habría desvelado en la India que el LG G Flex 2 apostará, además de por la innovación de la pantalla curva, por una mayor densidad de píxeles, aunque sea a costa de rebajar esas enormes 6 pulgadas que tanto nos gustaron en su momento.

¿Los motivos? Pues la dura competencia en el sector y sobre todo la presentación de los nuevos juguetes de Apple que en su versión más básica (iPhone 6) nacen con una resolución de 1334 x 750 píxeles sobre una superficie de 4,7 pulgadas y 326ppi o los 1920x1080 píxeles y 401ppi del iPhone 6 Plus, que le dotan de una mayor calidad de imagen que al primer modelo de LG.

De todas formas, de momento se trata de rumores sin confirmar. Habrá que esperar a ver con qué nos sorprende la marca cuando saque su nuevo modelo en los próximos meses (recordemos que se les espera para antes de que acabe el año).

Vía | TechRadar
En Xataka Móvil | Los LG G Flex 2 y LG Vu 4 llegarán en la segunda mitad de 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio