Publicidad

Los LG G Flex 2 y LG Vu 4 llegarán en la segunda mitad de 2014

Los LG G Flex 2 y LG Vu 4 llegarán en la segunda mitad de 2014
4 comentarios

Publicidad

En LG no se duermen en los laureles: tras la presentación del LG G3 que se ha situado como uno de los protagonistas de los próximos meses en la gama alta ya preparan futuros smartphones para completar la gama. Preparaos para los sucesores de los LG G Flex y de los LG Vu 3.

Y es que los responsables de la empresa no han tenido problema en confirmar que tanto el LG G Flex 2 como el G Vu 4 están ya en pleno desarrollo y aparecerán en el mercado en la segunda mitad del año. Reforzarán por tanto un catálogo en el que esas características diferenciales (pantalla curva en un caso, pantalla cuadrada en otro) quieren tratar de atraer a nuevos nichos de usuarios.

En el caso del LG G Flex 2, se espera que además de esa sorprendente pantalla curva y de su singular característica de autoreparación de arañazos asistamos a una renovación notable en su resolución de pantalla, ya que la resolución 720p de aquella primera versión fue quizá demasiado conservadora.

Puede que no veamos por aquí el LG Vu 4, un terminal orientado al país asiático en principio y que sobre todo destaca por esa pantalla en formato 4:3 que tanto dio que hablar en pasadas ediciones. Este dispositivo podría crecer tanto en diagonal (los 5,2 ahora parecen quedarse cortos) como en resolución. Veremos qué nos prepara LG para reforzar esa apuesta por estos dos formatos de smartphone tan diferenciales.

Vía | Phandroid
En Xataka Móvil | LG ha vendido 13,2 millones de smartphones en el último trimestre, se registran pérdidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir