Compartir
Publicidad

Un misterioso LG aparece en la base de datos de Geekbench con el Snapdragon 821, ¿será el LG G6?

Un misterioso LG aparece en la base de datos de Geekbench con el Snapdragon 821, ¿será el LG G6?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mobile World Congress se acerca y con él llegan los anuncios de algunas de las marcas clave del sector tecnológico. LG ya ha confirmado su asistencia y gracias a la enorme cantidad de rumores ya conocemos muchos de los detalles del que será su próximo buque insignia, el LG G6, incluyendo su diseño.

En el mismo evento habrá un gran ausente. El Galaxy S8 de Samsung faltará a su habitual cita en Barcelona y, aunque en un principio este detalle se tomó como un hecho positivo para la competencia, más tarde supimos que su retraso tendrá consecuencias ya que podría retrasar también la llegada del procesador Snapdragon 835. Ahora una prueba benchmark del que se cree es el LG G6 corrobora esta información al colocarlo con un Snapdragon 821.

¿Es el LG H871 el LG G6?

Mucho se ha hablado del LG G6 y, hasta hace poco, el chip Snapdragon 835 de Qualcomm era una de las características esperadas. Sin embargo, Samsung habría retrasado la llegada de este chip, lo que deja al LG G6 con pocas opciones.

El terminal que protagoniza esta prueba benchmark responde al código de producto LG H871, su nombre comercial sigue siendo un misterio pero, de confirmarse como el LG G6, el chip que montará será un Snapdragon 821 funcionando a 2,19 Ghz.

Geekbench LG H871

La prueba también aporta detalles acerca de la versión del sistema, que es Android 7.0 Nougat, y la memoria RAM, que se quedaría en 4 GB. Si se confirma, el LG G6 será una actualización bastante tímida en términos de rendimiento ya que el G5 contaba también con 4 GB de RAM y un chip Snapdragon 820.

Cabe la posibilidad de que el equipo que ha pasado por Geekbench sea una variante más sencilla del próximo tope de gama de la marca. Hace unos días se habló de los G6 Lite y G6 Compact y, si LG entiende la idea Compact como lo hace Sony, hay posibilidades de que sea este terminal.

Otro posible escenario es que, efectivamente sea el LG G6 ,pero se trate de la versión con menos memoria. Como ya hemos visto en numerosas ocasiones, hay fabricantes que apuestan por ofrecer dos o más versiones que varían capacidad y RAM y LG podría ir por este camino. En este sentido, cabría la posibilidad de que veamos una variante que ascienda a los 6 GB de RAM. El 26 de febrero saldremos de dudas.

Vía | GSMarena
En Xataka Móvil | Las consecuencias del retraso del Galaxy S8: sus competidores tendrán que conformarse con un chip de 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos