Publicidad

Vuelve la idea de un par de Nexus en un año, uno de LG y otro de Huawei

Vuelve la idea de un par de Nexus en un año, uno de LG y otro de Huawei
1 comentario

Publicidad

Con un Google I/O 2015 en el que se espera poca cosa al respecto de nuevos Nexus, los rumores que rodean a los teléfonos de la casa no paran de crecer. Nos hemos pegado un año hablando de que Huawei cogería el testigo de LG en esto de crear teléfonos de referencia, pero puede que sean las dos las que se mantengan en la posibilidad.

Eso es lo que está sonando más fuerte en las últimas horas, un teléfono Nexus firmado por Huawei, con tamaño phablet, y otro más pequeño por parte de la empresa coreana. No habría una nueva tablet en desarrollo para mejorar a Nexus 9.

Si todo esto se materializa, sería la primera vez que dos teléfonos Nexus se lanzan en un mismo año. Podrían ser una realidad en octubre

El modelo de LG contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas y sería conocido internamente como Angler - bien podría ser una puesta al día de Nexus 5 -, mientras que el modelo chino sería conocido como Bullhead y subiría hasta las 5,7 pulgadas en la diagonal de pantalla.

El de Huawei tiene pinta de sucesor de Nexus 6 de Motorola, que actualmente sigue bastante vigente por especificaciones. Se cuenta que llevaría dentro un Snapdragon 810, y una batería de 3.500mAh. El LG usaría un Snapdragon 808 con batería de 2.700mAh.

No hay más información sobre los dispositivos, que tienen como fuente a Android Police, y podrían ayudar a entender la razón de rumores contradictorios sobre las marcas que iban a confeccionar un Nexus. A falta de uno buenos son dos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir