Compartir
Publicidad

Ya es «casi» oficial: el G2 de LG recibirá el esperado Android 4.4 KitKat pronto

Ya es «casi» oficial: el G2 de LG recibirá el esperado Android 4.4 KitKat pronto
26 Comentarios
Publicidad

El G2 es un smartphone atractivo. No cabe duda. De hecho, por algo es actualmente uno de los buques insignia de LG (si queréis «refrescar» sus especificaciones podéis echar un vistazo al post que le dedicamos en su día). Y, además, tiene personalidad, como demuestran los botones que incorpora en su parte trasera, entre otras características.

Aunque aún no es oficial de forma global, la filial de LG en Arabia Saudí ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que asegura que el G2 recibirá antes de que acabe este mes de enero su propia actualización a Android 4.4 KitKat. Una gran noticia para todos los propietarios de este smartphone, sin duda.

Como sabéis, esta versión de Android incorpora varias mejoras muy jugosas. Es más rápido que sus predecesores (sobre todo en terminales con un hardware limitado), incorpora el nuevo módulo Host Card Emulation para realizar transacciones más seguras a través de NFC, está mejor integrado con la nube, etc. Si queréis repasar todas sus características, podéis echar un vistazo a este post.

Pero volvamos al G2. Como decíamos, el mensaje publicado en Twitter por LG solo es aplicable a Arabia Saudí, pero es evidente que, si la actualización no llega simultáneamente a más países, lo hará poco después de su lanzamiento en el estado árabe. Bien por LG.

Vía | GSMArena En Xataka Móvil | LG G2, toda la información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio