Publicidad

Contratar sólo fibra con Lowi tendrá un coste de alta de 70 euros

Contratar sólo fibra con Lowi tendrá un coste de alta de 70 euros
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La estrategia low cost de los operadores a través de marcas como Lowi, de Vodafone, consiste como no podía ser de otra manera en ofrecer un notable ajuste de los precios, así que lograr algún puesto en el ranking de tarifas más baratas del mercado es un buen comienzo al que luego sumar otras ventajas, aunque también escollos como es el caso que hoy conocemos.

Utilizar el reclamo de la fibra más barata del mercado ha sido práctica habitual de Lowi para después intentar empujar a pagar más. Después de varios titubeos en los que se llegó a ofrecer la fibra de Lowi por 26 euros, los últimos cambios la habían dejado en unos 30 euros, que seguían siendo de los más baratos, pero no exentos de polémica.

Y es que Lowi llevaba un varios meses con "problemas" en su oferta de sólo fibra como llegó a denunciar la OCU. Parecía quedar patente entonces que la fibra más barata se utilizaba como reclamo para ofrecer un combinado con línea móvil, y poco tiempo después Lowi insertó una alerta un su web avisando que la oferta de fibra no estaría disponible temporalmente.

Después de estos meses de incertidumbre, Lowi vuelve a ofrecer fibra simétrica a 100 Mbps por 29,95 euros con tres meses de permanencia pero lo hace con una novedad para nuevos clientes. Ahora, será obligatorio pagar un coste inicial de 70 euros en concepto de cuota de instalación del router si sólo contratas fibra.

De esta manera, Lowi mantendrá el atractivo precio mensual para sólo fibra pero su coste de alta (único en el mercado después de que Orange coqueteara puntualmente con él en la vuelta al cole), hace que la oferta pierda gran atractivo y para rentabilizar su coste sea necesario permanecer unos dos años con el operador si comparamos que la siguiente fibra más barata de precio definitivo que se encuentra en unos 33 euros de MásMóvil.

En cambio, Lowi podrá seguir utilizando la fibra más barata para empujar después a contratar un combinado de fibra y móvil donde no habrá que pagar este coste de alta como incentivo.

Más información | Lowi.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir