Compartir
Publicidad

La fibra simétrica a 100 Mbps para estudiantes en Orange costará 30,95 euros al mes sin permanencia

La fibra simétrica a 100 Mbps para estudiantes en Orange costará 30,95 euros al mes sin permanencia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La campaña de vuelta al cole con los operadores continúa dando de qué hablar y con el nuevo curso a la vuelta de la esquina, las ofertas para dotar de internet los hogares de los estudiantes se han comenzado a multiplicar. Primero con una rompedora oferta en Lowi, después con una alternativa más rápida en Vodafone y ahora es Orange la que da a conocer su nueva propuesta de fibra para estudiantes.

Para ello, Orange repite su fórmula habitual para nuevos clientes disponible también para usuarios que no son estudiantes en la que el primer año la cuota mensual está promocionada, concretamente a 30,95 euros (12,80 euros de la fibra + 18,15 euros del mantenimiento de línea) por una velocidad a 100 Mbps simétricos y después pasaría a 44,10 euros si decides mantener el servicio más allá del año. La condiciones serán válidas para contratación previa al 31 de octubre.

Una cuota mensual a la que se suma un nuevo coste de alta en el servicio de 29,95 euros y que ayudaría a maquillar la cuota mensual. Sin ese coste de alta, la cuota mensual aumentaría en 2,5 euros mensuales y no existiría gran diferencia con respecto a las ofertas más baratas en otros operadores.

Ventajas por ser estudiante

Así que bajo estas condiciones, el precio de la fibra para nuevos clientes será el mismo seas o no estudiante por lo que las ventajas para quienes acrediten su condición de estudiante universitario presentando el documento con la matrícula o el carné de estudiante, están relacionadas con la permanencia.

Concretamente, la conexión para estudiantes de Orange sólo tendrá un mes de permanencia y además permitirá suspender el servicio durante un máximo de 6 meses al año (y mínimo un mes completo) a cambio de un coste mensual de 6,05 euros, que suponen un ahorro de 24 euros al mes si en algún momento puntual deseas prescindir del servicio.

El servicio estará disponible bajo cobertura de fibra directa en cerca de 13 millones de hogares mientras que en el resto se ofrecerá mediante conexión ADSL de hasta 20 Mbps pero no con fibra Neba.

En Xataka Móvil | Cómo ahorrar sin combinar con móvil: éstos son los mejores precios en fibra barata.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio