Lowi copia a Pepephone y sube la apuesta: 25 GB de regalo por cada año que lleves en el operador

Lowi copia a Pepephone y sube la apuesta: 25 GB de regalo por cada año que lleves en el operador
1 comentario

Hace unos días que, en respuesta a la nueva tarifa de O2, Lowi anunció una subida de gigas gratis en sus combinados con fibra (que fueron renovados a finales de agosto). Ahora, el operador low cost de Vodafone ha puesto en marcha el nuevo programa LOSdeLOWI, que pretende premiar a los clientes que más tiempo llevan en Lowi.

Es muy similar a lo que lleva haciendo Pepephone desde al año pasado, pero por cada año de antigüedad, en vez de regalar un bono de 1 GB como hace el operador del Grupo MásMóvil, Lowi te da ¡25 GB de datos! Y otra buena noticia: si eres cliente, puedes activar ya tu primer bono sin tener que esperar a tu aniversario.

Puedes compartirlos, pero no acumularlos

Losdelowi

Desde abril de 2020, cada vez que se cumple el aniversario de la llegada de un cliente a Pepephone, el operador le regala tantos gigas como años de antigüedad tenga. Es decir, si un cliente ha cumple 7 años con ellos, durante el mes de su “Pepeversario” puede disfrutar de 7 GB adicionales a su tarifa.

Lowi ha querido ir un paso más allá y ha lanzado el programa LOSdeLOWI, de manera que, a partir de ahora, va a celebrar el aniversario Lowi de sus clientes con un bono multiplicador de 25 GB gratis por cada año que el usuario lleve en el operador. Es decir, 25 GB por un año, 50 GB por dos años, 75 GB por tres años, 100 GB por cuatro años, 125 GB por cinco años, 150 GB por seis años…

Los que lleven menos de un año en el operador y los nuevos clientes que se den de alta en los dos próximos meses también recibirán un bono de 25 GB

Para celebrar el lanzamiento del programa, Lowi ha anunciado que este año sus clientes actuales no tendrán que esperar hasta la fecha de su aniversario, sino que podrán activar su primer bono regalo de 25 GB por año desde hoy, 15 de noviembre, hasta el 15 de enero de 2022. Además, los que lleven menos de un año en el operador y los nuevos clientes que se den de alta en ese periodo, también recibirán un bono de 25 GB.

El regalo se puede activar desde la app Mi Lowi, dentro del apartado del menú “Para los de Lowi”. Ahí, podrás consultar tus regalos Lowi y activarlos cada aniversario en las líneas que quieras y en el mes que quieras. A partir de ese momento, tendrás un mes para consumir los gigas de tu bono regalo.

El programa LOSdeLOWI se aplica a todos los clientes del operador, tanto los que tengan contratada una tarifa de Sólo Móvil como los que tengan una de Móvil + Fibra. El bono de gigas se añade a todas las líneas móviles a partir del día del aniversario, pero ten en cuenta que sólo se puede canjear una vez al año. Y algo muy importante: los gigas de este bono se pueden compartir, pero no acumular.

Más información | Lowi

Temas
Inicio