Lowi responde a O2 con subidas de gigas gratis en sus combinados con fibra

Lowi responde a O2 con subidas de gigas gratis en sus combinados con fibra
9 comentarios

Tal y como era de esperar, comienzan a llegar las primeras reacciones a la ofensiva low cost de Telefónica, que tras aplicar una mejora generalizada en O2, ahora Vodafone responde con un aumento gratuito de gigas en dos de los tres combinados de fibra y móvil de Lowi.

Una mejora de condiciones que Lowi aplica tras extender de nuevo el periodo de contratación de su promoción 'Casas a lo Lowi', en la que actuales y nuevos clientes pueden disfrutar de las nuevas condiciones para siempre si lo solicitan dentro del periodo promocional, y cuya fecha máxima es el 30 de noviembre si no vuelve a ampliarse como en otras ocasiones.

Hasta 5 GB adicionales por el mismo precio

Las tarifas afectadas por la mejora son las dos modalidades más baratas, que desde hoy se ven reforzadas: concretamente con 2 GB adicionales el combinado con fibra 100 Mbps, y 5 GB más el combinado de con fibra a 300 Mbps.

El resto de condiciones se mantiene, con líneas móviles adicionales disponibles desde 2,95 euros, permanencia de tres meses en la fibra, y el teléfono fijo que no está disponible, aunque ahora que Vodafone yu ya no ofrece combinados de fibra y móvil, quizás sería un buen momento para que Lowi diese la opción de añadir fijo opcional tal y como hacen Digi o Jazztel.

Las condiciones al completo de las tarifas Lowi vigentes desde noviembre de 2021 quedan como se resume en la siguiente imagen:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Lowi En Noviembre De 2021

De esta manera, el combinado más barato de Lowi pasa a contar con fibra y 10 GB en el móvil por 29,90 euros. Condiciones muy similares a O2, pero en Lowi sin teléfono fijo y con la ventaja de acumular los gigas no consumidos. En Simyo tampoco hay teléfono y se acumulan gigas, pero sigue siendo más competitiva al ofrecer 14 GB.

El siguiente escalón contará a partir de ahora con fibra a 300 Mbps y 25 GB por 34,95 euros. Condiciones casi calcadas a las de Digi, pero Lowi resulta más barato que O2, Pepephone y Simyo, aunque en el caso de Simyo, puedes ahorrar dos euros mensuales si recortas la velocidad de la fibra. Las condiciones de los mejores combinados de fibra y móvil quedan como se resume en la gráfica comparativa:

Mejores Combinados Baratos De Fibra Movil En Noviembre De 2021

Más información | Lowi.

Temas
Inicio