Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Vídeo y más: ventajas de contratar con Movistar, Orange y Vodafone
Comparativa De Tarifas

Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Vídeo y más: ventajas de contratar con Movistar, Orange y Vodafone

La televisión de pago es mucho más que canales premium. También ofrece ventajas como el control del directo o el acceso a los contenidos emitidos la última semana, se ha vuelto multidispositivo y además, también se ha convertido en un agregador de contenidos de otras plataformas como Netflix, Disney+, HBO Max, o Prime Vídeo entre otros.

Esto significa que las series, películas y documentales de las plataformas de streaming que podamos tener contratadas, o que están incluidos en alguna tarifa combinada, se integran en mayor o menor medida en las plataformas de Movistar+, Vodafone TV y Orange TV, aportando mayor facilidad de acceso a los contenidos y algún ahorro puntual o ventaja extra.

Ventajas comunes en Movistar+, Vodafone TV y Orange TV

Una vez que ya tengas funcionando el servicio de televisión con tu operador, será el momento de activar cada plataforma de streaming (o vincular una existente) desde el acceso específico que los operadores ofrecen desde el propio descodificador, en sus páginas web, y en la app de autogestión.

Una vez que que la plataforma y el operador tengan sus servicios vinculados, será el momento en el que empiecen a poder disfrutarse de diferentes ventajas, entre las que destacan.

  • Acceso a los contenidos desde el mando a distancia del descodificador, ya sea desde un botón específico en el mando, desde un número de canal concreto, accediendo directamente a la app, e idealmente, también desde el buscador.
  • Cuando la integración de contenidos es completa, ésta se integra en el buscador de la plataforma del operador para que al buscar cualquier contenido, nos indique en qué plataformas de streaming está disponible además de facilitar un enlace para verlo directamente. En las primeras fases de integración cuando un operador llega a un primer acuerdo con un OTT, puede ser que los contenidos sean accesibles únicamente desde la app, y no desde el buscador.

  • Precios rebajados con respecto a la contratación de los servicios por separado, o en su defecto, más contenidos por un coste similar. Para profundizar en estos beneficios y conocer los principales, vamos a analizarlo por partes.

Vodafone, el mayor agregador de contenidos

Vodafone Entretenimiento

Tras desprenderse del fútbol, Vodafone fue el primero en apostar por la agregación de contenidos, y aunque Movistar y Orange también cuentan con importantes acuerdos, Vodafone es el que acumula más OTT bajo su plataforma de televisión.

  • HBO fue la primera exclusiva de Vodafone en este ámbito, y cinco años después, ambos han ampliado su acuerdo de exclusividad con la llegada de HBO Max. Viene incluido por defecto en el paquete Seriefans junto a 20 canales premium y lo ofrece gratis durante un año con las tarifas ilimitada Plus, o gratis para siempre con las tarifas familiares con dos líneas móviles.

  • Disney+ se integra en el paquete Familyfans junto a 15 canales premium y también se ofrece gratis durante un año con las tarifas ilimitada Plus, aunque la oferta con estas tarifas no son acumulables, por lo que habrá que elegir entre HBO Max o Disney+. En cambio, con las tarifas Hogar ilimitable, estarán incluidas HBO Max, Disney+ y Prime Vídeo.

  • Amazon Prime Vídeo se ofrece como extra opción para los paquetes Seriefans o Familyfans por 4 euros adicionales, es decir, el mismo precio de contratar por separado, y con el resto de ventajas Prime de Amazon. Como decíamos, también estará incluido sin coste adicional en las tarifas Hogar ilimitable.

  • Netflix está integrado en Vodafone TV, pero su precio no tiene descuento con respecto al precio oficial, ni incluye contenidos extra, ni se integra en paquetes con otras OTT.

  • La app de Filmin está integrada en exclusiva con Vodafone TV, pero no en su buscador. Se encuentra incluido en el paquete Cinefans, junto a Movistar Estrenos 2 y 20 canales premium por 12 euros.

  • La app de StarzPlay está integrada en Vodafone TV, pero no en su buscador. Se encuentra incluido en el paquete Más Series, junto a Movistar Serie por 5 euros.

  • La app de Planet Horror está integrada en Vodafone TV y en su buscador, pero no ofrece acceso directo. Su precio es de 2 euros.

  • La app de AcornTV está integrada en Vodafone TV, dentro del "Videoclub", "Ver ahora", en la zona de "Acorn TV". Su precio es de 3,99 euros.

Vodafone no integra contenidos de FlixOlé, ni Rakuten TV.

Más información | Vodafone.

Disney+ y HBO Max no disponibles en Orange

Orange TV con Netflix

Disney+ y HBO Max son las plataformas que no están integradas de momento en Orange TV, pero el operador cuenta con acuerdos destacados, como:

  • Netflix está integrado en determinadas tarifas Love, de manera que la versión Básica, en SD, tendría un coste de 10 euros con Love Extra, dos euros más que se precio oficial, aunque los nuevos clientes se benefician de un año gratis de Prime Vídeo. En Love Total Plus, está incluida la versión Estándar, en HD, junto a otro año de Prime vídeo gratis.

  • Amazon Prime Vídeo está incluido promocionalmente gratis para nuevos clientes de determinadas tarifas Love durante el primer año. Después, el precio será el mismo que el oficial, de 3,99 euros.

  • La app de StarzPlay está integrada en Orange TV, pero no en su buscador. Su precio es de 4,99 euros.

  • La app de Planet Horror está integrada en Orange TV, pero no su buscador. Se encuentra incluido en el paquete Terror, junto al canal Dark, por 3 euros.

  • La app de FlixOle está integrada en Orange TV, pero no su buscador. Se encuentra incluido en el paquete Cine Español, junto al canal Somos, por 3 euros.

  • La app de Rakuten TV está integrada en Orange TV, pero no su buscador. Su precio es de 4,99 euros.

Orange tampoco integra contenidos de Filmin, Acorn TV.

Más información | Orange Netflix | Amazon Prime | FlixOlé | Starzplay | Pack Terror | Pack Cine Español | Rakuten TV.

Prime Vídeo y HBO Max no disponibles en Movistar

Movistar Netflix

Amazon Prime Vídeo y HBO Max son las plataformas que no están integradas de momento en Movistar+, pero el operador cuenta con acuerdos destacados, como:

  • Netflix está integrado en determinadas tarifas Fusión, y puede añadirse como extra en el resto. En cualquier caso, supone un ahorro de 1 euro mensual e incluye una línea móvil adicional gratis con llamadas a 0 céntimos el minuto (más 40 céntimos de establecimiento) y 200 MB para navegar.
  • Disney+ está integrado en determinadas tarifas Fusión, y puede añadirse como extra en el resto de tarifas junto al paquete de canales de cine por 15 euros.

Movistar tampoco integra contenidos de Filmin, StarzPlay, Planet horror, FlixOlé, Acorn TV, ni Rakunten TV.

Más información | Movistar Netflix | Disney+.

Comparativa de precios definitivos de fibra + móvil + televisión

Teniendo en cuenta las condiciones exigidas por cada operador para acceder a la televisión de pago, como la contratación de fibra y móvil, los precios definitivos en igualdad de condiciones quedan como se resume en la gráfica comparativa, donde destaca Vodafone como el más barato, al ser quien menos contenidos por defecto incluye.

Combinados De Fibra Movil Television En Noviembre De 2021
Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre

Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre

Temas
Inicio