Canales de Movistar+ TV: listado completo y todas las ventajas que aporta la televisión de pago
Movistar

Canales de Movistar+ TV: listado completo y todas las ventajas que aporta la televisión de pago

Movistar tiene configurada su oferta de tarifas Fusión poniendo el foco principalmente en el servicio de televisión, que incluye canales de televisión de pago, algunos de ellos en exclusiva; contenidos originales de producción propia, y otras ventajas adicionales frente a la televisión tradicional (y gratuita).

Para conocer más a fondo cómo es Movistar+, la televisión de Telefónica, hemos recopilado y ordenado toda la información relevante, para facilitar que los interesados puedan encontrar su mejor opción, tal y como ya hicimos con Vodafone y Orange.

Un vistazo a…
CONSEJOS para elegir LA MEJOR TARIFA de FIBRA y MÓVIL

¿Qué canales incluye Movistar+ TV?

Movistar tiene creado un paquete base con canales para toda la familia y que está incluido en todas las tarifas desde Fusión Inicia, por 71 euros con móvil ilimitado y fibra a 300 Mbps. En este paquete, se incluyen canales de diferentes temáticas, que se resumen en los siguientes:

  • TDT: Con la mayoría de canales nacionales y autonómicos que se pueden ver en la televisión digital terrestre.

  • Cine y series: Fox, Fox Life, ANX, ANX white, Calle 13, TNT, Cosmo, Comedy Central, SyFy, amc, Canal Hollywood, TCM, Sundance TV, BOM Cine y Dark.

  • Deportes: #Vamos (en exclusiva), Eurosport 1, Eurosport 2, Fútbol Replay, Nautical Channel, Horse TV, y Garage TV.

  • Documentales: Discovery Channel, National Geogrphic, Nat Geo Wild, Viajar, Historia y Odisea.

  • Entretenimiento: #0 (en exclusiva), MTV España, decasa, Canal Cocina, Crimen+Investigación, Blaze y VH1.

  • Infantiles: Disney Junior, Nickelodeon, Nick jr, Canal Panda, Dreamworks y Baby TV.

  • Internacionales: CNN, BBC, CNBC, euronews, Fox News, Bloomberg, Sky News, Aljazeera, Negocios TV, CNC, i24, France 24, RT, TV5 monde, CGTN, EWTN, Orbe 21, y Toro TV.

Contenidos Originales De Movistar Plus

Adicionales al paquete más básico, Movistar ofrece otros canales adicionales opcionales, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Fútbol: Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones emiten las principales competiciones nacionales y europeas. Estos canales no se ofertan de manera independiente, sino que es necesario contratar una tarifa compatible, desde Fusión Selección por 95 euros.

  • Extra Series: M.Series y M.Seriesmania. Pueden contratarse por 7 euros o están incluidos desde Fusión Selección por 95 euros.

  • Extra Cine: M.Estrenos, M.Comedia, M.Acción, M.Drama, M.Cine y M.Cine Doc&Roll. Pueden contratarse por 10 euros o están incluidos desde Fusión Ficción por 95 euros.

  • Más Deportes: M.Deportes, DAZN F1, DAZN, y M.Golf. Pueden contratarse por 15 euros o están incluidos desde Fusión Total Plus por 175 euros.

  • Motor: DAZN F1, DAZN. Puede contratarse por 10 euros o está incluido desde Fusión Total Plus por 172 euros.

  • Otros canales compatibles con cualquier tarifa: Iberalia por 7 euros, Caza y Pesca por 7 euros, Toros por 20 euros, Mezzo por 5 euros, Classica por 5 euros, Extra Latino por 2.42 euros, Extra Asiático por 4.84 euros, Playboy TV por 7 euros.

Puedes ver toda la programación de los canales lineales de Movistar+ aquí. El listado completo de canales de Movistar+ se resume en la siguiente imagen más ilustrativa:

Canales Television Movistar Tv Precios Y Servicios

¿Qué otras ventajas aporta Movistar+ TV?

Además de los canales de pago disponibles, contratar el servicio de televisión de pago con Movistar aporta otras muchas ventajas, y podrás disfrutar de todas ellas desde Fusión #0 por 55 euros, que incluye tanto en los canales de la TDT como #0 y #Vamos, que son los únicos premium incluidos en la tarifa Fusión más barata.

  • Últimos 7 días: permite acceder bajo demanda a los contenidos emitidos durante la última semana por los canales contratados.

  • Grabaciones: permite grabar hasta 350 horas en la nube y sus contenidos se encontrarán disponibles durante seis meses. También permite la grabación en serie, es decir, graba todos los capítulos que se emitan de una misma serie, aunque cambien de horario.

  • Control del directo: permite pausar y volver hacia atrás cualquier canal que se esté visualizando, para continuar la reproducción desde cualquier punto del programa en emisión.

  • Videoclub y agregador de contenidos: el tradicional servicio de videoclub ahora incluye también muchos contenidos gratuitos de vídeo bajo demanda, incluidos acuerdos con ANX now o TNT now. Además, en el descodificador se integran servicios de otras plataformas como Netflix, para acceder a todos sus contenidos desde el mando a distancia y desde el mismo buscador de Movistar+.

  • Contenidos en 4k: Los principales partidos de fútbol y competiciones de Fórmula 1 se emiten en 4K y también se incluyen contenidos bajo demanda en 4K.

  • Movistar+ en tus dispositivos: además de desde el televisor de casa, este servicio permite acceder a todas sus ventajas desde smartphones, tablets, ordenadores y smart TV. Como máximo, podrás reproducir contenidos simultáneamente hasta en tres dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro de tu casa y uno adicional fuera del hogar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio