Publicidad

Lowi duplica los datos de su tarifa con llamadas ilimitadas más básica sin variar su precio de 9,95 euros al mes

Lowi duplica los datos de su tarifa con llamadas ilimitadas más básica sin variar su precio de 9,95 euros al mes
Sin comentarios

La palabra "ilimitada" está repitiéndose cada vez con más asiduidad en el mundo de los operadores móviles, pues cuando no la usamos para las llamadas toca hacerlo para los datos. En este caso hablamos de la primera de las posibilidades y el protagonista de la noticia no es otro que Lowi, uno de los virtuales de Vodafone.

El movimiento no es otro que el incremento del bono de datos de su primera tarifa con llamadas ilimitadas por orden de precio. Así, su tarifa con 5GB de datos y llamadas ilimitadas ahora pasa a tener un bono de datos de 10GB sin variar el precio. La tarifa seguirá costando 9,95 euros.

Dos tarifas con cambios promocionales hasta el 31 de octubre

Como hemos dicho, Lowi duplica el bono de datos de su tarifa con llamadas ilimitadas más económica y deja el total de datos en los 10GB. La tarifa mantendrá el resto de condiciones como hasta ahora, incluyendo su precio de 9,95 euros al mes, por lo que se acerca a las tarifas superiores que mantienen sus condiciones como hasta ahora. La mejora, por cierto, será permanente siempre que se contrate dicha tarifa antes del 31 de octubre.

Por encima de esta tarifa, Lowi mantiene sus otras dos opciones con llamadas ilimitadas. La primera, con un bono de datos de 20GB (12GB más 8 promocionales hasta el 31 de octubre) por 14,95 euros/mes. La segunda, con un bono de datos de 25GB y un precio de 19,95 euros.

También se mantiene la tarifa de internet móvil básica con un bono de 4GB de datos y llamadas por 0 céntimos/minuto, aunque con 18,15 céntimos de establecimiento de llamada, por 6,95 euros al mes. La operadora reta con este nuevo cambio a una de sus principales rivales, Pepephone, quien no sabemos si hará nuevos movimientos en las próximas semanas.

Vía | Movilonia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios