Publicidad

Lowi estrena nuevos bonos de gigas y voz para quien necesite algún extra puntual

Lowi estrena nuevos bonos de gigas y voz para quien necesite algún extra puntual
Sin comentarios

Operadores como Lowi han conseguido destacar desde su nacimiento por ventajas únicas que han permitido contar con gigas suficientes en la mayoría de casos gracias a la posibilidad de acumular los megas no consumidos y a la posibilidad de compartirlos con quienes más puedan necesitarlos.

Pero si agotabas todos tus megas y nadie compartía sus gigas sobrantes contigo, podías encontrarte en una situación complicada que ahora tiene solución con la llegada de los nuevos bonos extra de gigas y minutos para poder seguir navegando a alta velocidad y hablando sin que el exceso resulte tan caro como hasta ahora.

Seguir navegando cuando agotas tus gigas supone reducir la velocidad a 16 Kbps de manera automática y para quienes quisieran mantener la alta velocidad, se permitía contratar extras de 200 MB por 1 euro que han estado vigentes desde el nacimiento de Lowi hace cinco años.

La novedad a partir de ahora es que este bono extra se duplica para pasar a contar con 400 MB por 1 euro y además se han creado dos nuevos bonos adicionales de 2 GB por 3 euros o 5 GB por 5 euros. Estos megas extra serán los últimos en consumirse aunque seguirán acumulándose para el mes siguiente si no los agotas y también podrán compartirse con otros clientes.

En cuanto a las llamadas, Lowi es el único operador que también acumula los minutos no consumidos para que se añaden para el mes siguiente, pero si no eran suficientes y no te interesa cambiar a una de las tarifas con minutos ilimitados, podía seguir hablando por 0 céntimos/minuto más 18 céntimos de establecimiento de llamada.

Como novedad, a partir de ahora también se podrá contratar opcionalmente un bono de 150 minutos adicionales por 2 euros, al que podrás sacar provecho si esperas realizar más de 11 llamadas en lo que resta de mes, ya que sería el coste que supone aplicar el coste de establecimiento de llamada. Si por el contrario, eres más de llamadas largas, es probable que no contratar el bono de minutos extra sea más rentable.

Bonos De Gigas Y Voz Extra Con Lowi
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios