Publicidad

Lowi hace reformas en sus tarifas subiendo gigas móviles y simplificando las convergentes

Lowi hace reformas en sus tarifas subiendo gigas móviles y simplificando las convergentes
14 comentarios

Estamos al borde de acabar el mes de octubre, y eso significa que quedan sólo dos meses para que concluya este fatídico año 2020. La propia Lowi lo recalca en el último comunicado informando de cambios en sus tarifas, pues afirma que quiere despedir el año 2020 con mejoras, y dichas mejoras afectan tanto al móvil como a la oferta convergente de la compañía.

En el primer apartado, el de las tarifas para móviles, Lowi decide incrementar los bonos de datos de sus tarifas pero sin tocar el precio de las mismas. El bono de datos de todas ellas crece entre 5 y 8GB, dependiendo de qué tarifa tengamos ya contratada, y también se simplifica la oferta de las convergentes reduciéndolas sólo a dos.

Más datos, más sencillez en las convergentes

Lowi

Como hemos comentado, Lowi prepara ya el final de año retocando sus tarifas y sus cambios comienzan por el equipo de tarifas móviles. Aquí el cambio no es de precio ni relativo a las llamadas sino que afecta a los bonos de datos. Todos ellos crecen entre 5 y 8GB en función de qué tarifa hablemos y, ya con los cambios aplicados, los cambios son los siguientes.

  • Tarifa 4GB: 6,95 euros/mes y llamadas a 0 céntimos/minuto. Sin cambios.
  • Tarifa 10GB: antigua tarifa de 5GB que mantiene llamadas ilimitadas y 9,95 euros/mes.
  • Tarifa 20GB: antigua tarifa de 12GB que mantiene llamadas ilimitadas y 14,95 euros/mes.
  • Tarifa 30GB: antigua tarifa de 25GB que mantiene llamadas ilimitadas y 19,95 euros al mes.

Además de estos cambios en las tarifas móviles, Lowi comunica que simplifica su oferta de tarifas convergentes. Ahora ya no tenemos tres tarifas sino que todas se reunen bajo el paraguas de dos únicas tarifas con móvil y fibra, una con 100Mbps y otra con 300Mbps y bonos de datos fijos para el móvil. Eso sí, todas con llamadas ilimitadas. Las tarifas convergentes de Lowi quedan de la siguiente manera:

  • Fibra de 100Mbps: 15GB para el móvil, llamadas ilimitadas y 34,95 euros/mes
  • Fibra de 300Mbps: 25GB para el móvil, llamadas ilimitadas y 39,95 euros/mes

Comenta Lowi que se respetarán las tarifas para los usuarios que actualmente tengan ofertas promocionales sobre líneas móviles o líneas convergentes. Los clientes convergentes, a su vez, podrán contratar líneas adicionales con 5GB de datos por 4,95 euros/mes, o bien líneas móviles adicionales imitando los gigas de la línea principal (15GB/25GB) por 9,95 euros/mes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio