Publicidad

Lowi mejora su tarifa fibra y móvil de 39,95 euros con 20 GB de datos

Lowi mejora su tarifa fibra y móvil de 39,95 euros con 20 GB de datos
3 comentarios

Lowi empezó el verano anunciando que regalaban 60 GB de datos a todos los clientes de sus tarifas combinadas, pero no era la última promoción veraniega del operador. Hoy han anunciado una promoción sobre una de sus tarifas convergentes de fibra y móvil.

Anteriormente, la tarifa en cuestión incluía fibra a 300Mbps de velocidad y una línea móvil con minutos ilimitados y 12 GB de datos, todo por 39,95 euros al mes. Ahora la compañía ofrece este pack con una mejora importante: la línea móvil sube a 20 GB de datos por mes y también lo hacen las líneas adicionales que se contraten.

Mismo precio, más GB

Lowi cuenta con tarifas de fibra y móvil entre las más competitivas del mercado. Hoy, la compañía ha anunciado una mejora para su tarifa de alta velocidad más económica. Como decíamos, por 39,95 euros al mes, la marca ofrece conexión de fibra a 300 Mbps (la velocidad más alta de su catálogo) y una línea móvil con 20 GB de datos, 8 GB más que la tarifa sin promoción. La tarifa también incluye la opción de añadir líneas de móvil adicionales con las mismas condiciones (minutos ilimitados y 20 GB) por 9,95 cada una, hasta un máximo de cuatro líneas.

¿Y qué pasa con los clientes que ya tienen la tarifa de 300 Mbps y 12 GB de datos? Podrán adherirse a la oferta, pero no se hará de forma automática, sino que tendrán que hacerlo desde la app Mi Lowi.

Las condiciones del servicio se mantienen: 3 meses de permanencia en la fibra y acumular los GB que no gastes para el mes siguiente. Eso sí, hay que tener en cuenta que esta promoción es temporal y solo estará vigente desde el 13 de agosto hasta final de septiembre. ¿Y qué pasa con los clientes que ya tienen la tarifa de 300 Mbps y 12 GB de datos por el mismo precio? Hemos contactado con Lowi y nos han confirmado que podrán adherirse a la oferta, pero no se hará de forma automática, sino que tendrán que hacerlo desde la app Mi Lowi.

Las otras dos tarifas convergentes se mantienen sin modificaciones: el combo de 300Mbps y 25 GB por 44,95 euros y el más barato con 100 Mbps y 20 GB por 34,95 euros mensuales.

Más información | Lowi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios