Publicidad

Lowi estrena combinados de fibra y móvil con hasta 300 Mbps y más descuentos en líneas adicionales

Lowi estrena combinados de fibra y móvil con hasta 300 Mbps y más descuentos en líneas adicionales
22 comentarios

Mientras las principales marcas de telecomunicaciones siguen reforzando sus ofertas con datos móviles ilimitados, los combinados baratos de fibra y móvil continúan centrando las principales mejoras de los OMV low cost, encontrando novedades en las últimas semanas como las de Amena, Finetwork o Pepephone, y a las que ahora se suma Lowi.

Con Lowi resistiéndose a hacer definitiva su tarifa buena, bonita y barata, que incluye fibra a 100 Mbps y 20 GB acumulables, el operador ha vuelto a ampliar la vigencia de esta tarifa para su contratación disponible al menos hasta el 30 de junio y de paso, también ha mejorado el resto de combinados con dos nuevas tarifas.

Más velocidad en fibra de manera automática y nuevas tarifas

Aquellos usuarios que no cuenten con un combinado BBB de 34,95 euros, verán aumentada la velocidad de la fibra de manera automática a 300 Mbps. Además podrán cambiar a cualquiera de las dos nuevas modalidades creadas a partir de hoy, que pueden suponer un ahorro de 2 euros mensuales en el caso de optar por combinar con 12 GB en el móvil.

Mientras la versión más completa seguirá incluyendo 25 GB y fibra a 300 Mbps por 44,95 euros, un escalón por debajo encontraremos la posibilidad de contratar 12 GB y fibra a 300 Mbps por 39,95 euros. En ambos casos con llamadas ilimitadas, acumulación de gigas no consumidos y la posibilidad de compartir megas con otros clientes Lowi.

Desaparece, por tanto, el escalón más bajo de la anterior oferta, que incluía 3 GB y fibra por 38,95 euros, de manera que Lowi podría recuperar puntualmente su tarifa BBB para cubrir el rango de precios más barato como ha venido haciendo hasta ahora.

En el caso de estar interesados en contratar sólo fibra, la velocidad estándar seguirá siendo de 100 Mbps.

Líneas móviles adicionales más baratas

Junto a la nueva oferta de fibra y móvil, Lowi también ha mejorado las condiciones de sus líneas móviles adicionales, de manera que mantiene en 3,95 euros su adicional más barata, con llamadas a 0 céntimos el minuto y 3 GB, pero crea nuevas líneas adicionales a 9,95 euros con llamadas ilimitadas y los mismos gigas que la línea principal en el caso de combinar con fibra a 300 Mbps.

Como alternativa para la tarifa BBB con fibra a 100 Mbps, ofrecerá la línea móvil adicional con 20 GB por 14,95 euros. La oferta completa de tarifas combinadas Lowi, queda como detallamos a continuación:

Nuevos Combinados Fibra Y Movil Lowi En Junio De 2020
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios