Publicidad

Finetwork estrena tarifas convergentes de fibra y móvil sin instalación ni permanencia y con gigas acumulables

Finetwork estrena tarifas convergentes de fibra y móvil sin instalación ni permanencia y con gigas acumulables
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Finetwork es una operadora virtual con sede en Alicante y Madrid, aunque ofrece servicios de telefonía móvil y fibra en todo el territorio nacional. Hasta el momento, Finetworks comercializaba sus servicios por separado pero finalmente la compañía ha decidido unificar su oferta y poner en circulación sus primeros productos combinados con, lógicamente, servicios móviles y fibra óptica para el hogar.

La operadora acaba de comunicar que inicia la comercialización de dos nuevas tarifas combinadas, ambas con voz ilimitada en el apartado móvil, y con distintos bonos de datos, además de distintas velocidades para la fibra óptica. El lanzamiento coincide con que el operador ha alcanzado los 260.000 clientes, momento en que aprovechan para poner en marcha los nuevos servicios.

Voz ilimitada para dos convergentes muy distintas a partir del 1 de junio

Finetwork

Como hemos comentado anteriormente, la llegada de la compañía a los 260.000 clientes sirve como pistoletazo de salida a dos nuevas tarifas convergentes, las primeras de Finetwork, que incluyen tanto servicio móvil como de fibra óptica. Ambas convergentes incluyen llamadas ilimitadas aunque el resto de características son bien distintas. Las dos nuevas tarifas se establecen de la siguiente forma:

  • 12GB móviles + fibra de 100Mbps: La tarifa fija su precio de salida en 29,90 euros al mes, con el IVA ya incluido. Al igual que su otra hermana, la tarifa cuenta con llamadas ilimitadas además de tener instalación sin coste y de no contar con permanencia. La tarifa cuenta con el servicio GigaBank para acumular los datos no consumido para el mes siguiente.
  • 24GB móviles + fibra de 300Mbps: La segunda tarifa es la más voluminosa y tiene un coste mensual de 34,90 euros al mes, con el IVA también incluido. Al igual que su hermana, aquí tenemos llamadas ilimitadas, instalación gratuita, gigas acumulables para el mes siguiente y se trata de una tarifa sin permanencia.

Para cualquiera de las tarifas se pueden contratar líneas adicionales con un descuento máximo de 4 euros sobre las tarifas móviles actuales (todas con 1.000 SMS incluidos), quedando los descuentos de la siguiente manera:

  • Línea adicional con 30GB: 4 euros de descuento. 15,90 euros con el descuento ya aplicado.
  • Línea edicional con 20GB: 3 euros de descuento. 11,90 euros con el descuento ya aplicado.
  • Línea adicional con 10GB: 2 euros de descuento. 8,90 euros con el descuento ya aplicado.

"Con el lanzamiento de esta nueva familia de tarifas convergentes de móvil y fibra damos un paso más en nuestra estrategia de crecimiento, proporcionando productos orientados a cubrir las necesidades de todos los hogares a precios muy competitivos. Los clientes podrán elegir aquel producto que mejor se adapte a sus necesidades de conectividad, contando siempre con la confianza de la marca Finetwork" - Manuel Hernández, CEO de Finetwork

Finetwork ofrece fibra óptica en toda España siempre que exista cobertura Vodafone en el domicilio y también opera con cobertura Vodafone para sus servicios de móvil, aunque por el momento permanece como una operadora móvil virtual independiente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios