Publicidad

Amena replica a Lowi con nuevo combinado de fibra y móvil con 20 GB por 35,95 euros

Amena replica a Lowi con nuevo combinado de fibra y móvil con 20 GB por 35,95 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Orange lleva tiempo adelantando durante la presentación de resultados financieros a la baja que fortelecerá su apuesta por el bajo coste para volver a ganar terreno y el primer movimiento llega ahora, con un nuevo combinado de fibra y móvil de Amena que recuerda a la tarifa estrella de Lowi.

El nuevo combinado sustituye a sus dos tarifas con 4 y 12 GB por un nuevo combinado con fijo, fibra simétrica a 100 Mbps y una línea móvil incluida con 20 GB acumulables además de llamadas y SMS ilimitados. Todo por una cuota definitiva de 35,95 euros mensuales, y 3 euros más en caso de acceder mediante fibra indirecta.

Aunque se trata de un precio definitivo para siempre, la contratación de la nueva tarifa será accesible en principio sólo hasta el 30 de septiembre de 2020.

También disponible para actuales clientes

El Tarifon De Amena

Será 1 euro más caro que la conocida oferta de Lowi, pero a cambio incluye teléfono fijo con llamadas gratis a fijos. Además, también es compatible con los descuentos en líneas móviles adicionales que ofrecen llamadas ilimitadas y 5 GB por 5 euros, 12 GB por 7,50 euros, con 25 GB por 10 euros o con 30 GB por 12,50 euros.

Aunque la nueva tarifa sustituya las anteriores versiones de 4 y 12 GB, el cambio a "El Tarifón de Amena" no será automático para los actuales clientes, por lo que tendrán que solicitar la migración a la nueva tarifa para disfrutar de más gigas y un precio más bajo.

Además del nuevo combinado, Amena mantendrá su tarifa más completa hasta la fecha, que además de la fibra a 100 Mbps, incluye móvil con 30 GB por un precio total de 45,95 euros. Las condiciones completas de los combinados de fibra y móvil con Amena quedan de la siguiente manera:

Más información | Amena.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios