Publicidad

Lowi recupera su tarifa fibra a 100 Mbps y móvil con 20 GB por 34,95 euros

Lowi recupera su tarifa fibra a 100 Mbps y móvil con 20 GB por 34,95 euros
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El último movimiento de la marca blanca de Telefónica, que rebajaba su combinado de fibra y móvil a 38 euros a través de O2, ha provocado que la marca blanca de Vodafone, Lowi, haya terminado apostando por recuperar de nuevo su tarifa estrella de fibra y móvil, que ha venido rescatando en numerosas ocasiones desde el pasado verano.

De nuevo está disponible el único combinado de fibra y móvil de Lowi para cualquier cliente, ya sea nuevo o no, pueda acceder a la tarifa de fibra a 100 Mbps simétricos y móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB acumulables por 34,95 euros. En esta ocasión, la fecha final para poder contratar es el 22 de marzo.

El servicio no dispone de teléfono fijo ni ofrece mayor velocidad de fibra como las alternativas de otros operadores, pero ofrece otras ventajas extra como la posibilidad de compartir megas gratis con cualquier cliente de Lowi. Con teléfono fijo, la alternativa de Vodafone es la submarca Bit.

Faltaría por confirmar qué pasará con las líneas móviles adicionales en Lowi o si volverán a recuperar la venta de móviles a plazos. El resto de condiciones se mantiene con reducción de velocidad en caso de agotar todos los datos y los mensajes tienen un coste de 10 céntimos/SMS.

Con respecto a las marcas blancas de los grandes operadores, Lowi será el más barato con 20 gigas, O2 incluye fijo y mayor velocidad de fibra, Amena es el único que alcanza hasta 30 GB y cuenta con líneas móviles adicionales desde 3,50 euros, y Pepehone, que también ofrece mayor velocidad de fibra, líneas adicionales por 10 euros con 25 GB y precio que se reduce con el paso de los años.

Mejores Combinados Baratos De Fibra Movil En Marzo De 2020
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios