Publicidad

Lowi recupera en enero su combinado de fibra a 100 Mbps y móvil con 20 GB por 34,95 euros

Lowi recupera en enero su combinado de fibra a 100 Mbps y móvil con 20 GB por 34,95 euros
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que Vodafone se mostró abiertamente decidida a frenar el éxito del Grupo MásMóvil con un fortalecimiento del segmento de bajo coste, Lowi se ha convertido en uno de los referentes del mercado low cost gracias sobre todo a su oferta combinada de fibra y móvil por menos de 35 euros.

Pero a pesar de que la tarifa "buena, bonita y barata" de Lowi es una tarifa para siempre, su contratación fue restringida en un primer momento a la campaña de la vuelta al cole de 2018. Un año después, su contratación volvería a estar oficialmente disponible en la vuelta al cole de 2018¡9, y desde entonces, ha vuelto a ser rescatada en varias ocasiones.

El Black Friday se convirtió en la primera excusa para recuperar la oferta y ahora, en plenas rebajas, el operador vuelve a permitir la contratación hasta el 30 de enero de 2020 aunque lo hace con una pequeña diferencia: no será accesible para clientes de Lowi que ya tuvieran contratado otro combinado de fibra y móvil.

Por tanto, el combinado de fibra a 100 Mbps simétricos sin teléfono fijo y móvil con 20 GB acumulables por 34,95 euros, en esta ocasión únicamente está disponible para nuevos clientes y para los actuales que ya tuvieran contratada fibra o móvil con el operador, pero no ambos.

Con esta nueva restricción en la contratación, Lowi podría estar mostrándose más dispuesta a utilizar su tarifa estrella como método de contención temporal frente a otros rivales fuertes en el bajo coste como Digi y Fi Network, mientras mantiene una oferta combinada oficial que se encuentra más en la línea de Amena, O2, MásMóvil o Pepephone.

De momento, las mejores ofertas combinadas de fibra y móvil en enero de 2002 quedan de la siguiente manera:

Mejores Combinados Baratos De Fibra Movil En Enero De 2020

Más información | Lowi.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios