Publicidad

La fibra de 100Mbps de Lowi vuelve a 34,95 euros por el verano, y suma 20GB para el móvil

La fibra de 100Mbps de Lowi vuelve a 34,95 euros por el verano, y suma 20GB para el móvil
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado año, Lowi ya puso en marcha una promoción veraniega en pleno agosto. En dicha promoción, el operador virtual ponía en circulación un combinado de fibra y móvil que por aquel entonces consistía en 50Mbps de lo primero y 20GB de lo segundo. La promoción se mantuvo activa en el verano pero algo pasó en octubre: Lowi duplicó el precio de la fibra, y la oferta de este verano se beneficia ahora de ello.

El operador vuelve a poner en circulación su convergente, de nuevo con fibra y teléfono móvil y con las cantidades del año pasado, pero ya pasadas por la mejora de meses después. ¿Lo mejor? Que hablamos de fibra simétrica y que se mantienen los precios del año pasado. Así que volvemos a tenerla aquí por 34,95 euros al mes, y esto es lo que ofrece.

100Mbps de fibra, 20GB y llamadas ilimitadas

Indica Lowi que su oferta estará vigente para contrataciones desde ahora hasta el 31 de octubre, y que es válida tanto para clientes actuales como para nuevas incorporaciones a su cartera. Cuenta el operador que mientras dure la promoción, éste será el único precio disponible para su tarifa convergente, la contratemos donde la contratemos. Desde tiendas especializadas hasta la web.

Con la convergente de Lowi obtendremos 100Mbps de fibra, que además es simétrica, así que tendremos los 100Mbps tanto para subida como para bajada. Además, tendremos una línea móvil con llamadas ilimitadas y con un bono de datos de 20GB cada mes. Pero hay algo más, pues tendremos una promoción especial a la que acogernos si ya tenemos contratado alguno de los servicios con ellos, fibra o móvil.

Se repite la oferta del verano pasado, pero ahora con 100Mbps de fibra simétrica en lugar de 50Mbps

En el caso de ser clientes ya del operador, Lowi regala 10GB cada mes para el móvil, que se podrán disfrutar desde septiembre y que son, como el resto de megas de sus tarifas, acumulables. Cuenta el operador que podremos también compartir nuestros datos con otros clientes y que la fibra sólo cuenta con tres meses de permanencia.

Así pues, ya sabéis cómo andan las cosas por casa de Lowi. 34,95 euros al mes para 100Mbps de fibra simétrica, llamadas ilimitadas desde el móvil y 20GB para navegar allí donde queramos. Acumulables, compartibles y todo lo demás. Buena oferta para este verano y que probablemente provoque movimientos en la competencia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir