Publicidad

Pepephone estrena combinado de fibra y móvil más barato, siguiendo los pasos de O2

Pepephone estrena combinado de fibra y móvil más barato, siguiendo los pasos de O2
7 comentarios

Cada grupo de operadores tiene segmentada cada una de sus marcas en función del público al que van dirigidas, provocando en los últimos tiempos que las marcas del mismo target sean cada vez más parecidas. Lo vimos recientemente con Lowi y Amena, y tras la nueva tarifa combinada de Pepephone, vemos que sus tarifas son casi idénticas a las de O2, e incluso Vodafone yu.

Después de volver a aumentar la velocidad de la fibra de Pepephone el pasado mes de abril en su convergente más completa a 600 Mbps, ahora el operador ha creado una nueva modalidad con fibra a 300 Mbps y móvil con minutos ilimitados y 5 GB acumulables por 38,90 euros.

El resto de condiciones del nuevo combinado barato de Pepephone serán las habituales, por lo que no dispone de teléfono fijo y cuenta con SMS gratuitos. Frente a la oferta similar de O2, Pepepephone es 90 céntimos más caro y acumula gigas no consumidos mientras O2 cuenta con fijo incluido con llamadas ilimitadas a fijos nacionales.

Mejores Combinados Baratos De Fibra Movil En Junio De 2020

Nueva tarifa móvil con minutos ilimitados y 5 GB por 11,90 euros

El nacimiento del nuevo combinado también supone la creación de una nueva tarifa móvil con minutos ilimitados y 5 GB por 11,90 euros que sustituye la anterior versión del mismo precio y que tan sólo contaba con 101 minutos y 4 GB.

De esta manera, los clientes de sólo móvil verán mejoradas las condiciones de su tarifa sin aumentos de precio mientras que los clientes que combinan fibra y móvil, además de la mejora de condiciones, pasarán a ahorrarse 2 euros mensuales.

En cuanto al resto de tarifas, Pepephone ha eliminado para nuevas altas la disponibilidad de las modalidades con 7 GB y las que contaban con 101 minutos. Puedes conocer la oferta completa de tarifas Pepephone en este enlace.

Más información | Pepephone.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios