Publicidad

Pepephone está duplicando la velocidad de su fibra óptica hasta los 600Mbps sin aumento de precio

Pepephone está duplicando la velocidad de su fibra óptica hasta los 600Mbps sin aumento de precio
38 comentarios

Estamos ya acostumbrados a que en Pepephone realicen movimientos de forma silenciosa para con sus clientes, y que luego se efectúe el anuncio de forma oficial. Así que notar que desde la marca low-cost de MásMóvil se está tocando la oferta de fibra sin una comunicación previa no debería extrañar a nadie.

El operador del traje a lunares ha comenzado un proceso que debería acabar cuando el total de sus clientes tenga el doble de velocidad de fibra de la que tiene contratada, que ya de por sí es más alta que la oficial. Así pues, algunos clientes con la tarifa de 200Mbps que ya reciben 300Mbps están recibiendo 600Mbps en sus domicilios.

De 200Mbps contratados a 600Mbps reales

Pepephone

Como decimos, Pepephone no ha hecho anuncio oficial al respecto de un movimiento que parece similar al que ya llevó a cabo O2 hace algunos meses, cuando pasó a sus clientes de forma gradual de los 300Mbps anteriores a los 600Mbps actuales, también sin anuncio previo. Clientes que a su vez estaban pagando por 100Mbps en dicho momento.

Contratas 200Mbps, recibes 600Mbps. ¿Para todos? Ya veremos.

Ahora Pepephone empieza a aumentar la velocidad de su cifra, llevándola al doble de la actual. En la gestión de la cuenta sigue figurando la contratación de 200Mbps simétricos, pero la velocidad recibida triplica la indicada sin que la compañía haya anunciado nada al respecto. Suponemos, como en ocasiones anteriores, que la confirmación oficial llegará pasados unos días.

Nos hemos puesto en contacto con Pepephone para confirmar este cambio y la respuesta ha sido enigmática. "Mi velocidad sigue siendo la de siempre, pero estoy muy contento si en tu caso recibes 600Mb!!". Es decir, que sí, que hay aumento de velocidad pero por ahora es un aumento encubierto. Confiemos que la totalidad de los clientes del operador virtual vea pronto cómo su velocidad se duplica sin tocar el precio a pagar cada mes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios